miércoles, 27 de agosto de 2008

¡FELIZ VIDA!

Consulta Mitofsky relaciona la sonrisa con la felicidad. Sonreír y sonreír es sinónimo de ser muy feliz.

Según ellos, no importa si te lleva la chingada, vas por la calle y un tipo se mete un “megamadrazo” en un poste, como te reíste, eres feliz.

El debate no se hizo esperar. ¿Es usted feliz?

La licenciada crujipollo, con toda la sabiduría que la rodea, dijo: “sí soy feliz, pero la felicidad no existe” (¿tons? ¿cómo?)

La pregunta en cuestión es ¿qué es la felicidad?

A) Un sentimiento que va y viene
B) Un invento de Irma Cuevas
C) Un objetivo de la vida
D) Una herramienta de la radio (sonríe, la sonrisa se escucha al aire)

En fin, ojalá estén felipes y con tenis. Yo seguiré odiando a los optimistas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy feliz, tú eres feliz? fue una pregunta que ya forma parte del anecdotario del 4 piso y con la que quiero mostrar que comparto tu odio hacia los optimistas. Por algo odié al sonrisas!!! porque no soportaba su risa tonta, respuesta al nervio que le provocaba no saber qué decir ni actuar cuando lo regañaba por flojo. Yo no soy feliz, y odio a los que dicen que los son solo para presumir que les va bien... nel! Marietta

Gumaro dijo...

Sonríe.. y deja que la gente se pregunte por qué...!!!
Aunque al parecer en este caso debería ser:
Sonríe.. y deja que la gente te odia por serlo... jajajaja.

Tiene razón Marietta:

Querido eres feliz?

Anónimo dijo...

Ay corazón se nota que tu eres Feliz, pero me hace más feliz el comentario de la Crujipollo, o eres pero no eres??? zaz, ya no lo sé y además quien puede ser feliz en esta capadocia donde trabajamos??? atte. Tess

Anónimo dijo...

Azalea: qué es capadocia?, está en el Código de Hípica?, no no soy Perdono.

Me uno sin duda al odio a los optimistas, voto por la respuesta que involucra a Irma Cuevas, la felicidad es un invento suyo por supuesto.

Agrego una frase de Theodor Adorno que viene al caso: "El arte es una promesa de felicidad incumplida".

Todo aquel que presume de ser feliz es digno de ser repudiado, es sospechoso pues.

Pongo mi lista de sospechosos:

- Sandra Tapia.
- Carota.
- Los que están en terapia.
- Enrique Garay. (Por lo de Phelps y lo de Pérez)
- El Sonrisas.
- Alicia "Lichis" Martínez.
- Los chinos con el medallero, con las instalaciones y con Irma Cuevas.
- Irma Cuevas.



Como Comodoro

Anónimo dijo...

Estimado Señol Zapata:

En la encuesta soble este tema usted sugiele valias opciones, una de ellas alude al alcohol, la dloga y el dinelo, casi me convence pelo faltó el sexo, casi voto pol ésta pelo no. Lo siento.

Tatami Pélez.

Anónimo dijo...

"sí soy feliz, pero la felicidad no existe” Es una frase muy "confleja" para mi así q no la entiendo, ¿Será porque no soy feliz?

La infeliz Dominga