martes, 5 de agosto de 2008

De la Cerveza a los Pañales…

Luego de recibir una gran noticia me dispongo a reflexionar sobre la paternidad. La figura paterna que de inmediato viene a mi mente es…

Sí, exacto, calvo, gordo, con un empleo promedio, fan de la cerveza y las donas: Homero Simpson. Ahora imagínelo a la mexicana…

Sería gordo también, pero fan de los “chupacabras”, no viviría en Springfield, sino en Iztapalpa, no trabajaría en una planta nuclear, sino en Telemarketing, se me hace que no le gustaría la “chela”, sino el Bacardi, y claro no tendría la menor idea sobre los Vaqueros de Dallas, pero sí del Cruz Azul. Pobres de sus hijos.

La otra figura de padre que viene a mi mente es la del padre de la iglesia o del padre Omaro, pero esa figura está lejana de lidiar con “chamaquitos”. (ajá, cof,cof.. pederas.. cof, …tas”)

Así que como futuro padre de familia a dios a las cervezas y a las fiestas; hola a los pañales y a las mamilas.




PD. Si piensan que el futuro padre es su servidor, están equivocados. Adoro la Cerveza.

¡Felicidades F.C.R.L.!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me había espantado...!! Dije no, pues si va a haber bodorrio, con todo y mole con arroz y una buena barbacha... pero nel, me desilusionaste. Chale!!! No juegues con mis sentimientos... Marietta

Anónimo dijo...

CHANGOS!!!!
YA NO HAY QUE PEGARLE TANTO A ESE SEÑOR ENTONCES!!!! NO VAYA A SER QUE LO DEJEMOS MALHERIDO EN LA CONTIENDA Y LLEGUE LISIADO A ESE EMOCIONANTE DIA DONDE VERA HARTA SANGRE Y HARTAS TRIPAS..... JAJAJAJA YA ME MALVIAJE

CHINO