viernes, 1 de agosto de 2008

Ohhhh el amor...

La licenciada “crujipollo” tuvo a bien cuestionar mi poco o nulo romanticismo. Con su tonito "melodioso" de voz aseguró que “vomito” a los románticos.

Quizá no esté tan equivocada, pero viene la pregunta obligada ¿ser romántico es de siempre o ya pasó de moda?

Lo planteo de otro modo: a las mujeres de hoy, hoy, hoy (dijera Fox) les gustan las rosas, los mariachis panzones en la ventana, las velas aromáticas y las cartas de amor??????

Yo creo que no…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo!!! Mariachis panzones? Chale! La melcocha que se derrama cuando estás enamorada (o) es chida, pero un ratito nomás. A mí me laten más los detalles continuos, aunque sea un tontería, que los productos fabricados especialmente para "conquistar"... es decir cajas de chocolates en forma de corazon (que la mayoría de las veces son malos); o el osito de peluche con un ojo de vacaciones pero que tiene un tierno corazon y te dice "te amo"... guacala!!! Soy romántica, pero mi romanticismo yo lo demuestro sin tanto pegoste. He dicho! Marieta

sagarpa dijo...

Habría que distinguir entre "romanticismo" y "cursilería"...

Sólo para provocar

Anónimo dijo...

mmmm... depende de quién sea el romántico-cursi ¿no? ¿a poco no te dejarías "enmielar" por -no sé- la mejor vieja de la farándula qu ete guste?