lunes, 18 de agosto de 2008

El cochino cochinero…


Eduardo “Bazuka” Manzanero comenzó el fraude… rellenó la encuesta desde las computadoras del cuarto piso.

Amelia “no suelto el micrófono” Dinamita casi se lleva la votación…. ella fue la primera en llamarlo “cochinero”.

Jesús “la chinita” Fernández fue el menos votado… tan impopular como siempre.

Diana “Dominga” del Barrio logró diez votos… todos ellos, asegura, sí fueron legítimos.

Tesalia “me largo a China” Durcal se desentendió de todo… a ella sólo le interesan las medallas olímpicas.

Francisco “espero un sirenito” Tovar amenazó con una marcha ciudadana… se le olvidó, ya que sólo piensa en cuánto gastará en pañales.

Omar “el bailador” Crespo intentó ser observador ciudadano… a la mera hora se corrompió y empató a 29 votos con el Bazu.

Jorge “chico Excélsior” Lora “consumó” su triunfo con 56 votos… cada uno de ellos comprado.

LA ENCUESTA FUE UN AUTENTICO COCHINERO.

Es por eso que he tomado la decisión de anular la encuesta y nombrar a Mayela “salseo todo el día” Adjuntas como ganadora interina de Latin IMERIcan Idol.

A los participantes se les enviará un citatorio para disputar un “gallo a gallo” y determinar quién es el mejor.

Les dejo la mesa de debate donde se revelaron los grandes fraudes, descárgala aquí…

PD. Rola por rola, gallo por gallo…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lic. Rodolfo Zapata.
Organizador del Latin IMERican Idol.
PRESENTE.

Como tuve la oportunidad de comentarle en el debate que sostuve con el observador ciudadano, Omar “el bailador” Crespo y mi contendiente, Eduardo “Bazuka” Manzanero, esta elección estuvo viciada de origen por lo que apoyo la decisión de anular la elección, así como la decisión de nombrar a Mayela “salseo todo el día” Adjuntas, como ganadora interina de Latin IMERIcan Idol.

Me pongo a sus órdenes y estoy a la espera del citatorio para demostrar, a pesar de los vicios de la contienda, que yo fui el ganador y que no compré ningún voto, sino fue el pueblo quien decidió darme su apoyo.

Sin más le mando un cordial saludo.

Jorge “chico Excélsior” Lora

Gumaro dijo...

A la Opinión Pública:

Por medio de la presente me permito hacer del conocimiento de los interesados que respaldo por justa la decisión adoptada por el organizador de este certamen de anular la votación en abono de la transparencia y la legalidad del proceso.

Estoy dispuesto a acudir al llamado en el momento y lugar que se disponga para realizar una segunda vuelta siempre con un espíritu democrático, competitivo y de diálogo dejando de lado cualquier diferencia institucional, editorial, periodística, musical o cualquier otra que impida un justo desempeño de cualquier proceso en la inteligencia de que es la única forma en que esta sociedad puede avanzar.

Además, reconozco a Mayela “Salseo Todo el Día” Adjuntas como ganadora interina del Latin IMERIcan Idol para que guíe el proceso a buen término confiado en su honestidad, integridad, integridad, rectitud, dignidad, justicia y decencia.

Omar “El Bailador” Crespo

Anónimo dijo...

Lic Rodolfo Zapata.
Organizador del Larin IMERican Idol.
Presente.

El cochinero debe limpiarse para satisfacción del público.

El acuerdo entre los participantes anuncian una "concertasesión"...

Demando claridad...

C Téllez

Anónimo dijo...

Lic. Rodolfo Zapata. (guey, no eres licenciado)
PRESENTE

De la manera más atenta me dirijo a usted para exigirle que reconozca al creador del nombre de su tan afamado concurso de talento: LATIN IMERICAN IDOL, osea yo.

Además, le pido que me considere dentro de las próximas votaciones a realizarse para declarar un ganador definitivo ya que el día del concurso no pude asistir por el sabotaje del Licenciado Guerrero quien falseó la fecha de dicho evento por miedo a que yo participara.

Espero su atención a mi demanda y le mando un cordial saludo desde tierras salseras.

Fernando EL SALSAS

Anónimo dijo...

Me pregunto si dica segunda vuelta permitirá la participación de candidatos ciudadanos???

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

La segunda edición del Latin IMERican Idol sí contará con nuevos participantes, las inscripciones están abiertas.

Anónimo dijo...

Maldita burocracia!

Atte. Domis