jueves, 7 de agosto de 2008

Romance = Desembolsar

((No me digan que no es de lo más cursi que han visto))

Salvo Mayela que me dijo (cito textualmente) “a toda mujer, aunque diga que no le gustan las cosas románticas, el día que le lleven mariachis se le caen los calzones” (jejejeje que divertido), todos coinciden en que el romance equivale a gastar.

Sí, regalar rosas de plástico, osos de peluche, cartas de los “fulanitos”, pagar 2 mil pesos por diez canciones mal interpretadas o cenar en un ristorante donde la salsa de la lasagna sabe a catsup.

Creo que vale más ser sinceros y cocinar juntos y enamorados unas ricas sincronizadas…

En fin, me despido sarcásticamente. “Cuelga tú, no tú, no tú chiquito, tú bombón, hay mi vido; hay caramelo, te como” (ñac, patrañas)…


PD. Sí, soy “fans” de las sincronizadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A petición del Sr. dueño de este espacio, hago constar que estoy a favor de las flores y los músicos desentonados. No me importa. Son detalles como cocinar sincronizadas (que yo prefiero los Hot Cakes) a mucha honra me siento bien cuando Paco me invita a cenar o me regala flores.
Así que señor Zapata deje de estarme balconeando si no le tomaré la palabra y será objeto de mi buen vocabulario ok, jaja.
ah! y no maldigas a las personas es de mala educación.

Atentamente
La chica de la recepción

Anónimo dijo...

Codo... eso es todo. Marietta

LDN dijo...

HOLA CHICO NO SABES COMO ME ENTRETENGO LEYENDO TU BLOG, JEJEJEJE, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA TU SARCASMO Y TU IRONIA,LOS ULTIMOS ESTAN GENIALES, LAMENTO TUS FINANZAS PERO NO TE PREOCUPES TODOS ESTAMOS EN LO MISMO JAJAJAJA,EN FIN SALUDOS Y BESOS.

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

jajajaj gracias Amelia por decirme marro.



Tania, que bien que te gusten los post. Gracias.

Gumaro dijo...

De todos modos tienes que gastar, aunque no seas romántico. Hasta para las sincronizadas debes gastar!!!!

Y si bien es cierto que no es la misma cantidad de dinero, pero de todos modos es un gasto. Además gastas tiempo. Es más yo diría que no es un gasto sino una inversión
en el más amplio de los sentidos.

Y sí, eres un codo. jeje