lunes, 1 de septiembre de 2008

Los candados del noti

Cuando hay errores en el noticiario matutino lo más común es escuchar: “vamos a poner candados para que no vuelva a pasar”.

Imagínense la cantidad de “cerrojos” que ya tiene…

El talento de Don Omaro nos dio para hacer esta pequeña parodia musical. Recuerden que se hizo en una sola toma, sin cortes ni nada, no sean tan duros con la crítica.

Voz: Don Omaro “el narco padre” López
Descomposición Origina: Rodolfo “odio todo” Zapata
Música original: Los Tigres del Norte
Mezcla: Rafael Rosales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores: Me pongo de pie ante tal obra de arte, música conceptual, letra de contenido social, denuncia y reclamo. Bien! Iluminemos Xoco!
Saludo la adaptación libre del clásico de los del norti, la prosa esmerada, la cuidada mezcla y la fina producción.
Perdón, ¿dije producción? No. Safín safado es perdonado, quise decir Realización.
De paso esto confirma que Gumaro de Dios es el Rey sin corona de lo del Imerican Idol, qué no?

Como Comodoro.

Anónimo dijo...

Mmm tus archivos de audio es un rollo poder escucharlos, tengo que andar de peregrino de compu en compu para poder oírlos, cambia de proveedor, yo te recomiendo http://www.goear.com/

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Me uno a la campaña "Iluminemos Xoco", sin duda.



Si en el audio nomás tenías que picarle y te da la opción de escuchar o descargar...

Anónimo dijo...

inches sin nada que hacer, deberian de ponerce a trabajar y no andar haciendo esto, PEro esta bien, que se vea que tienen creatividad.

AZA

Anónimo dijo...

NO MAMSSSSSSSSS
BUENISIMOOOOOOOOOOO
ESE MUCHACHO DEBIÓ GANAR EL LAT IMER ICAN IDOL!!!

CHINO

Anónimo dijo...

Oigo con algo de tardanza la fina "realización" que sobre el hecho acontecido se efectuó... (chécate el uso del lenguaje, si el polecía me oyera hasta me felecitaba) Me inclino ante esta demostración de talento... y bien dicen El padrecito (no cantinflas, sino el Omaro) debió ganar el Latin IMERican Idol... campeón sin corona!!! Marietta