lunes, 11 de agosto de 2008

Crónica de una rola anunciada

No… aunque me juraras, que mucho has cambiado, para mi lo nuestro… ya está terminado…

Así urgía el Bazuka a sus seguidores cada cinco minutos para que lo apoyaran con sus votos. Él trataba de convencer al jurado del único evento que rompió record de audiencia: (ni la Academia ni Cantando por un Sueño) Latin IMERican Idol.

La Chinita, dicen algunos, rompió tímpanos con su interpretación de “acá entre nos”, mientras que Marieta elevó al máximo el orgullo femenino con “mudanzas”, incluso, cuentan las malas lenguas, Nora Patricia Jara, exigió a Paco una copia de la grabación.

Los Ingeniebrios,
con la fineza que los caracteriza, interpretaron “las piedras rodantes”; mientras que Karla y Amelia pusieron a todos a bailar con “la vida es un carnaval”.

El punto álgido de la noche corrió a cargo del dueto Bazuka- Rodolfo, quienes fueron abucheados por el jurado y los asistentes envidiosos que no soportaron su “guapura” en la ya clásica “perdóname mi amor por ser tan guapo”.

Para ese momento de la noche, los jueces estaban ya ebrios y llenos de tantos tacos de papa, sin embargo el concierto seguía…

Cuando la competencia se cargaba hacia el lado de producción gracias a Dominga y a Bazuka, llegó la perfecta imitación vocal, gestual y sentimental… Sí, el “padre” se mimetizó en Francisca del Barrio.

Omar “la paca” López deleitó y enderezó la balanza de tal manera que el Juez Presidente salió corriendo del concierto, cual “chacha”, sin siquiera decir a dios.

Así, con solistas, duetos, tríos, cuartetos y “todos cantemos en bola”, además de gritos de “fuera, fuera” y “otra oportunidad”, concluyó el Primer Concierto de Latin IMERican Idol. Recuerden votar por su artista favorito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta mi estimado anfitrión (de blog y de fiesta) hace tiempo no me divertía tanto en una pachanga, sin la necesidad de bailar.. te das cuenta que no anduve fregando a nadie para echar bailongo? Así que solicito una segunda eliminatoria del Latin IMERican Idol. No vaya a ser que las gargantas se enfríen y no se pueda vocalizar después... Otra oportunidad, otra oportunidad!!! Marietta

Gumaro dijo...

Quiero denunciar al Sr. Bazooka "El Espurio" Calderón toda vez que junto con Rodolfo "se me cayó el sistema" Ugalde nos están engañando con su encuesta ya que no es más que un FRAUDE. Se ha visto a quien se hace pasar por "Eduardo 'bazuka' Manzanero" emitiendo votos a diestra y siniestra en cualquier computadora que se le presenta para ganar el Latin IMERican Aidol.
Convoco a todos los interesados en evitar que se consume este engaño. Si ven a "El Bazu" cerca de un equipo, hagan todo lo que esté en sus manos para evitar que junto con el Rodolfo "Bartlett" Zapata
consigan lo que seguramente han planeado desde un principio: engañarños!!!!!
Nos reservamos el derecho de emprender las acciones que sean necesarias para conseguir nuestro objetivo tales como: tomar la cabina o el cubículo de Mr. Reno "acepta sobornos", y las demás que decida el movimiento.

Voto por voto, rola por rola..

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Sólo quiero decir que este es un ejercicio democrático, que como todo, tiene su "margencito" de error...

Sobre el "embarazo de encuestas" no tengo nada que decir, yo no he visto nada, las pruebas no son contundentes, por más que busqué y busqué en "yo tuve" no encontré nada...


Gracias