miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Ciberinfidelidad?

Los hombres son más infieles que las mujeres: MITO. Yo, en aras del equilibrio, diría que es igual.

Según una nota que “guglé”, los mensajes de celular, el internet y las salas de chat ayudan a las mujeres a ser infieles. Los especialistas “le echan la culpa” a los avances tecnológicos, ¿será?

Eso estaría al menos innovador, pero aparentemente las causas más comunes son: la monotonía, una vida sexual deficiente, la búsqueda de nuevas sensaciones y la falta de atención por el novio (a).

Ahora, favor de leer como ciudadano español en 1605:

“No os hagais gueis, la carne es débil. Vuestros cuerpecillos se estremecen con el sexo opuesto.”

Como niño de tres años vienen las dudas

¿Por qué somos infieles? ¿existe la infidelidad? ¿la naturaleza nos hizo polígamos?


PD. Después de leer esto no quiero preguntas acusadoras de: ¿has sido infiel? la respuesta es NO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Zapata me tendrá que pagar regalías por darle de que hablar en su blogg, pero tiene que saber que gracias a usted que estuvo literalmente fregando que en "Cancún no hay chicas guapas" me insito a abrir mis horizontes en espera del regreso del susodicho.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no eres infiel.
ATTE: Tu hermano que te conoce bien

Anónimo dijo...

Que la tecnología tiene la culpa de la infidelidad??? Ja ja ja. Mis hue... ah, no perdón este es un blog familiar.
La tecnología no tiene la culpa, la tecnología lo facilita. Cuando alguien quiere poner el cuerno, las excusas son las de menos. Yo creo que la infidelidad es un sinónimo de insatisfacción. Que la relación con tu actual sea conflictiva, que haya algún aspecto físico que no te guste del todo, no sé, creo que mucho tiene que ver la atracción sexual, que se te "antoje" el o la de al lado, aunque tu ya tengas una pareja. Aunque también conozco a personas que nunca están contentas con su pareja actual, aunque sea un "amor" y andan de "pica flor" buscando con quien ponerle la cornamenta al o la ingenua (o). Nadie sabe del todo que tiene el ser humano en su cochino cerebro. Marietta

Anónimo dijo...

Tú eres infiel? Pues quién no?! Lamento informarle, mi querido Zapata, que los hombres ni las mujeres (aunque me cueste reconocerlo)son fieles, no, no, no, no!! Por eso con sabiduría se dice: No pido fidelidad sólo discreción!! jajaja

Anónimo dijo...

¿de verdad no hay chicas guapas en cancún?

Acabo de ir y habí muchas muchas chicas guapas en Cancún...

PD. Todos somos infieles. No todos llegamos a actos infieles pero ¿qué tal a novel pensamiento fantasioso?