jueves, 14 de agosto de 2008

12 mil calorías


En la versión electrónica del diario inglés The Guardian tuvieron a bien revelar todo lo que se “empaca” Michael Phelps (el máximo medallista de oro olímpico en la historia) para que aguante las competencias y los entrenamientos a los que es sometido.

Empieza el día con tres sándwiches de huevo, queso, lechuga, jitomate y cebolla en pan blanco con mayonesa. Luego un omelet de 5 huevos y dos tazas de café, tres rebanadas de pan tostado con azúcar y tres panquecitos de chocolate. (¿Otra cosita?)

A la hora del almuerzo el muchacho Phelps come medio kilo de pasta, dos sándwiches de jamón con queso y las bebidas energéticas necesarias que le sumen mil calorías.

Ya para la tarde-noche, en la comida, este atleta se “echa” otro medio kilo de pasta, una pizza entera y otras mil calorías de bebidas energéticas, justo antes de dormir. (¿Algo más papá?)

En total su dieta diaria es de 12 MIL CALORÍAS…

Aquí en México deberíamos imitarlo, igual y ganamos una de oro. Empezaré por echarme 7 tortas de tamal diarias (cada una tiene mil calorías), el respectivo champurrado con cada una (otras dos mil calorías mínimo), unos 10 “chupacabras” (seguro otras tres mil) y de cena un panqué de nuez entero con un licuadito. Ahora sí Micheal Phelps ¡cuídate!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante tal información mi habitual escepticismo se ve afectado, todo parece indicar que entonces si, en Londres 2012, agárrense chinos y estadunidenses porque tenemos elementos que sin duda acapararan las medallas.

De hecho nuestra carta fuerte anda por estos días en Beijing atendiendo a su dieta con MacDonalds.

Hay también otros valores. No me gustaría dar nombres y no quiero herir sentimientos pero de que hay, hay, Xoco en el medallero olímpico, no está mal eh?.

Si con eso no basta podríamos incluir en la delegación olímpica a las señoras gordas que estorban en mercados, calles y en las odiosas compras de fin de año.

Aprovecho este espacio para compartir nuevos odios:

Odio a Michael Phelps.
Odio a Burak.
Odio a Garay.
Odio a Alarcón.
Odio a los gringos que ganan todo.
Odio a los gringos aunque no ganen.


Esta vez: Galdino.

Anónimo dijo...

Yo veo otra buena candidata para Londres 2012: Doña Petacas!!! Señores esa mujer con el cabuz que se carga puede mandar a la lona a cualquiera que se le ponga enfrente (y atrás). Y con la dieta que ella sigue diariamente, está más que preparada para competir con cuanto gringo o chino se presente. Aunque diga que ya está a dieta, diario se le ve empacarse mínimo una baguette. Marietta