martes, 6 de enero de 2009

La Pasión en el Hotel

No importa que tan “chapado a la antigua” seas, que tan sola esté tu casa o que tan fresa te consideres, si no has ido a un hotel exclusivamente a “echar pasión” no has vivido…

Los pretextos son variados, pero la verdad es que la sensación es distinta cuando se acude al llamado cinco letras (cuatro, cuando es de medio pelo). Saber que no tienes que tender la cama o arreglar el cuarto… Echarle ganitas por aquello de que te estén grabando (jejejeje, para que después te veas en “Hoteles de Zaragoza II”), mínimo dos canales XXX y si tiene jacuzzi, ni hablar…

La práctica no involucra acudir “por necesidad” (entiéndase casa siempre llena o un viaje de vacaciones), sino por sumar una experiencia sexual más a toda la gama que existe.

Precios, colores y zonas hay para aventar al aire… Por ahí un amigo de la universidad hasta membresía tenía en los hoteles de San Cosme… Les dejo una página que enontré al respecto
www.hotelesdepaso.com

Los que ya han ido, me entienden; los que no, vayan sin pena… Yo mientras tanto me seguiré divirtiendo tocando el claxon y gritando “puercos…” a todas aquellas personas que “cacho” saliendo del hotel. (jejejejejejjejeje)

No me gusta escribir “peladeces” si no es necesario, pero este post amerita terminar con aquella frase noventera:

“A coger y a mamar que el mundo se va a acabar”…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que no me vio salir entonces el domingo de un hotel por su casa, me hubiera gritado puerco, a mi y a mi compañera. no sea gacho deje que los demás se recreen sin penas y a gusto.

Anónimo dijo...

Pos si, es una experiencia más en la vida sexual, en lo que a mi respecta he acudido en dos ocasionesm una de ellas con jacuzzi, y lo recomiendo ampliamente, hay que vivir sin pena y gozando lo más que se pueda, porque en efecto el mundo se va a acabar...

Anónimo dijo...

Sabina dice: "...los hoteles que un día quisimos compartir...".

Bueno si eso es estar "chapado a la antigua" vivimos en la antigüedad sin duda, basta ver cómo se pone el día del hotelero (14 de febrero) o en las vísperas de navidades y vacaciones.

Dudo mucho que en una encuesta pública alguien acepte no haberse "desahogado" en un hotel. Lo dejo de tarea.

También estoy seguro que muchos son asiduos aunque no lo parezcan y al final están los obvios, no los menciono pero creo que alguno tiene ascendiente maya o alemán.

Un hotel bien puede ser un mero recurso, una opción más, pero sobre todo es un escenario, una provocación se convierta uno en miembro del Star System de las películas tres X o no.

Galdino.

Anónimo dijo...

¿Por qué los anónimos no firman?

Otra vez Galdino.