miércoles, 28 de enero de 2009

La importancia de una buena grosería…

Las peladeces son para decirlas en el momento y lugar adecuado, si usted pone una grosería donde no, será tachado de “majadero”.

Pero una frase con “punch” sin grosería incluida no tiene chiste, es como sexo sin orgasmo, como Lazcano sin la “venturosa noche”, como taco sin tortilla, dijera la Trevi “como una papa sin catsup”, pues…

Aquí una serie de ejemplos:

“!Ganaron los Cardenales! toma eso pu-ti-to…” (Que bien se escucha o ¿no?)
“Fuiste a la tienda y no me dijiste, culerín…” (Majestuoso)
“Se te olvido dejarme el contexto y lo tuve que hacer yo, re-cabrón…” (Genial)
“Ganaste la quiniela, maldito zorro…” (De diez)
“¿Te la quieres chingar verdad?” (Sublime)

Si usted avienta, echa o desparrama la grosería nomás porque sí, sonará ofensiva o lasciva…


Lo cierto es que para nosotros los mexicanos la grosería es un recurso más del lenguaje, cada que aprendemos un idioma también queremos una clase de groserías. (¿A poco no?)

Por hoy se acabó, háganle como quieran a mi me vale pito…

2 comentarios:

Alvarock dijo...

AWEVO. Ps como no CHINGA. Tienes toda la razón CABRÓN. Me CAE DE MADRES que ahora si acertaste. Bueno ya me voy a ver a la PINCHE selección como hace el ridículo contra los PUTOS gringos de MIERDA. Saludos mi periodista favorito (no sé si está bien llamarte así), en fin si alguien cree que no son atinadas mis peladeses que me lo haga saber para decirle que es un PENDEJO.

Anónimo dijo...

jiji que haríamos sin ese bello y florido lenguaje...

definitivamente yo, en principio, no podría ser la Tesorito, lo mio lo mio, es decirles a ustedes lo cabrones que son y que aún a pesar de eso los kiero un chingo.

imagínate sería como CRUZO sin sus pendejadas como "mami eres como los tacos de afuera del metro" o "deja te pongo crema en el pambazo" o esos piropos tan lindos que me dice...
o como bazooka con su "tu, tu, tu, huevos" o algo así...
todos las decimos, pero unos son mustios, ya chinga que les aflore la NACADA".... tesorito.