martes, 27 de enero de 2009

24

Primero que nada, gracias a todos aquellos que me echaron un mensajín, un correo, una llamada o un coment en el “jifi”… Lo aprecio bastante.

Ahora sí, viene el trauma…

Todo comenzó el viernes. Vi a amigos de la prepa que tenía años de no ver, ya sabrán las pláticas “¿Cómo está tu hermano?”, “No pues ya es papá” o “no pues ya entró a la prepa” o “no pues estudia psicología”… ¡joé! eran niños cuando yo los vi por última vez… Me dio mucho gusto verlos, aunque abonó a mi sentimiento de vejez.

El sábado a algunos amigos del trabajo (dígase ODT) les dio miedo ir a beber, por lo que tuve que aplicar por la tarde una comida de bufete, ¿cuál fue mi sorpresa? Que ya no comí como antes, ya no fue tanto el atasque… ¡joé! Mi estómago también se hace viejo.

Para no hacerles el cuento largo, el lunes terminé cenando un café y un bisquet en los Obregón… jajajajjaja ¿qué no es de viejito eso?

En fin, lo que me consuela es que muchos de ustedes son más “vegetales” que yo, y por supuesto, mi objetivo de convertirme en un “viejito rabo verde”…

Sí, de esos que gritan “masita” a las chicas que pasan por la calle...

8 comentarios:

R3yosoy dijo...

Jaja... pos tú podrás ser Waldrof y yo Statler jeje

Feliz cumpleaños Reno.

un abrazo desde el templado Nepal... digo, Xalapa.

R3

Anónimo dijo...

No pues que poco aguante señor, yo seré más vegetal que usted pero con mejor condición para esas cosas jeje, ya ni usted que ni fuma, ni toma, ni nada, no le digo, para que tanta vida sana.

Bueno sea como sea espero se la haya pasado chido en su cumple, si me acordé pero pues quien le manda a cumplir en domingo cuando todos andan en la pendeja jaja.

Alvarock dijo...

Salve amicvs, es la onda tu blog, y respecto a lo del viejo rabo verde pués creo que me perdí la parte de tu alocada juventud... Ya en serio que buen trabajo, y si dices que me puedes conseguir autógrafos mándame uno de Don Esteban, dile que tiene un Fan From Hell...

Anónimo dijo...

Caballero:

Es usted un chaval, no se me achicopale, son rachas que claro después se van a hacer más frecuentes, pero nada grave.

lo más difícil no es aguantar sino recuperarse, eso está más cañón.

Lo de rabo verde lo celebro.
Los de Obregón no están mal.

Uno que ya se quiere jubilar.

Anónimo dijo...

Ja ja ja...viejo a los 24, ja ja ja

Gumaro dijo...

No chavo, cómo que viejo a los 24???? ps qué pasó??

Te falta mucho para ello, aunque tu falta de memoria, tu cafesito todas las noches, tu falta de apetito pueden ser signos de senectud.

Nada más falta que te perfumes como si de ello dependiera tu vida.

Además para llegar a ser un "viejo rabo verde" te hace falta juntarte un poco más con el Bazooka para que tu repertorio ser amplio en la cuestión de los piropos guarros y miradas lasivas.

P.d. Dicen que todo por servir se acaba y acaba por no servir. Aguas!!!!!

Anónimo dijo...

NO KIERO SER ANóMIMA!!!

Oye viejo acordamos q no escribirías nada sobre el viernes!!!

Ademas te falto eso precisamente, la platika de "¿cómo está tu hermano?, tío, primo, mamá, papá FAMILIA" es de viejito! =P

Anónimo dijo...

Oye sí no chin... viejo a los 24? espérate a que cumplas mínimo 10 más y verás que a los 24 eras un bebé en crecimiento y te arrepentirás como devoto en penitencia por sentirte viejo a esta edad.
Compórtate como el chamaco que eres y descuida tu salud para que dentro de 15 años ahora si chilles porque todo te duele y ni las desveladas aguantes. Así aprenderás a amar a dios en tierra de indios... jejeje!!! Atte: Una que ya pasó hace un rato los 30 y te tiene una maldita envidia porque ni siquiera tienes 25 y te quejas de que ya te sientes viejo, CHALE!!!! Marietta