martes, 13 de enero de 2009

Los bodorrios

Es enero de 2009 y al menos tres amigos cercanos y compañeros de trabajo ya vislumbraron: “este año me caso”…

Uno, el primero, el que me dijo “móchate con una vajilla”, sin duda hará pachanga chelera, sin ser ostentosa pero muy divertida. Muy a mi pesar hasta pe-pe-pe habrá, estoy seguro.

Otro quizá haga su fiesta en Cuernavaca, con alberca veraniega y piñas coladas. Eso sí, no piense que es fresón el asunto, seguro ambientará con música de Chalino Sánchez (échele una youtubeada para vea de qué le hablo).

La única mujer que se “avienta” al compromiso, seguro no se casará de blanco (aunque en una de esas, puede que lo haga) pero sí será una boda familiar, con billete en la camisa, víbora de la mar y rica comida en Aguascalientes.

Con estas noticias, muy temprano en el año, me dije a mi mismo: “mi mismo, no te puedes quedar atrás”…

Entonces me dirigí a mi novia con seguridad y le dije:

Reno: “Karlita, amor mío, si me mantienes me caso este año”
Karla: ¡no!
Reno: “Anda, sería un buen amo de casa, llevaría a los niños a la escuela y te haría de comer”
Karla: ¡que no!

En fin, el intento se hizo y a Karlita le dio miedo…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar, si piensa en "hijos" ya lo perdimos: el Reno ya esta pensando en su matrimonio, en su propio pe pe pe. Vayan preparandose para el bodorrio del Rodo.

Anónimo dijo...

Creo que ya van dos o tres entradas en las que tocas el tema de tu hipotético bodorrio, así que me parece que entre broma y broma, Rodo, tú ya estás pensando seriamente en "matrimoniarte", con todo y pe pe pé, ja ja ja ja ja ja.
Ana M.

Unknown dijo...

casarse es de putos!!!

para mayor información sobre que es y que no es de putos por favor viste el hi5 del buen amigo Rosa y comente acerca de su Guía de Putos

y estoy de acuerdo con la srta. Ana M. a mi se me hace que ya estas doblando las manitas REno

Unknown dijo...

ay primito... yo a ti no te veo ni casado, ni con hijos... mejor ese papel dejamelo a mi :P jajaja pero por si un dia dicen los dos ke si... pos SUERTE!!! :)

Gumaro dijo...

Coincido con Ana M. Dice el refrán: entre broma y broma, la verdad se asoma.

Además esa última frase es muy retadora, en una de estás a Karlita se le quita el miedo y te toma la palabra.

Te veremos cambiando pañales, haciendo labores domésticas, llevando a los niños a la escuela, comprando el mandado, pero eso sí serás un "amo de casa fashion" con un blog en el cual escribirás sobre recetas de cocina, donde comprar más barato y qué es lo "in" en colchas y sábanas.

Y claro, bailarás el pe-pe-pe...

Anónimo dijo...

¡Joé!, ¡como chillan!

Un casado.