miércoles, 21 de enero de 2009

Guitar Hero

El éxito de este juego es sin duda la “fantasía” de sentirte tan drogo y arrugado como Keith Richards, tan greñudo como Slash o tan hábil como Kirk Hammett.

Quienes tocan guitarra se aburren porque sólo se trata de un simple curso de digitación, sin embargo, para quienes nos gusta rockear y los instrumentos no se nos dieron, este juego es genial...

En gustos se rompen géneros, e incluso algunos quieren tocar “la cumbia de los pajaritos” en Guitar Hero, que porque se escucha re-dificil la guitarra.

Para que no haya más controversia opino que cambiemos la guitarra por el acordeón. Así los “niñitos” podrían sentirse Ramones Ayala, y las “niñitas” Julieta Venegas.




Jejejjejejejeje, voy “primis” con “Las Casas de Madera”…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voy "segus" yo pido la de "Eslabon por eslabon" y la de "El corrido de Chito Cano"

Anónimo dijo...

YO NO KIERO SER AóNIMA!

OYEEEEEEE!!!! NO CREAS! YO CONOZCO VARIOS Q ALGUNOS INSTRUMENTOS SE NOS DIERON (o eso creemos) Y TAMBIéN NOS DIVERTIMOS MUCHO, DE HECHO YA VAMOS EN LA 4TA PATE Q INCLUYE BATERIA Y VOZ, Y SI YA TIENES EL ANTERIOR PUEDES INCLUIR EL BAJO jajaja

Anónimo dijo...

Como la neta no tengo nada por delante le tiro estas words.....el guitar esta chido...."haber hecheme su tono y vocalícemela otra vez. le hago la segunda, yo saco mejor los aires del mayab con trompeta"