lunes, 19 de enero de 2009

Fito el Mapache...

Pues así es querido público, aunque mis nervios aumentaron cuando ni Tesalia, ni Julieta llegaban, este domingo perdí la “virginidad de la conducción”.

Con patadita y todo, al estilo siempre en domingo, tuve la oportunidad de “cubrir” a Memo (a quien aprovecho para agradecer públicamente su apoyo) este domingo en Antena radio Fin de Semana, en su edición matutina. Eso sí con regalo de diez: “Fito el Mapache”.

Para quien quiera “tijeretearme” les dejo la liga del archivo de noticias. (Matutino 18 de Enero de 2009).

Espero sus críticas, constructivas y destructivas.

http://www.noticias.imer.com.mx/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=12&Itemid=191

9 comentarios:

Unknown dijo...

JA!!!!

Yo creo que te la rifaste como el Dr. Wagner!!! te quedo chido el noti, Julieta te hizo gran paro, pero a final de cuentas ni te arrugaste ni nada, yo te vi molto tranquilo.
jajajaja lo que a mi me tenía preocupado era tu super entrevista de 2min 30seg que quedo rebasada desde el viernes en la noche jejejeje.

felicidades Zapata! buen Debut

chino

Anónimo dijo...

Felicidades felicidades renito en tu debut!!!

ya corre al "venturoso" caray no mas no se le entiende a lo que intenta decir!!! pues como radioescucha te puedo decir que me agradó oirte al lado de july eh no te atarugaste tanto y eso "esta de diez reno"..
me da mucho gusto que te hayas sentido bien te keremos reno te keremos!!!

Anónimo dijo...

ahhhh soy la tesorito caray no puede ser de la emoción hastala firmita se me olvidó!!!

Anónimo dijo...

"La virginidad de la conducción", ja ja ja ja ja ja ja... Qué buen término. Como te lo prometí, sintonicé el noti el domingo por la mañana y te escuché muy bien, muy fresco, muy tranquilo. Te oías más nervioso en los foros sobre la reforma energética. La dupla con Julieta fue genial, así que enhorabuena, Fito (je je je... es el apodo ideal, no cabe duda), sigue por ese camino, eres bueno.

Unknown dijo...

chia!!!! puro cebollazo!!!!

ya peguenle al zapata

Unknown dijo...

pero no importa Zapata, sigo siento tu FAN núero uno.




jejejjejejejejej

Unknown dijo...

no eso cierto!!!!
eso lo escribió Rodolfo mientras grababa un especial!!!
La verdad ODIO al Rodolfo jajajajaja

solo le hablo por que me presta discos, ademas es malisimo conductor y periodista!!!

BASTA DE CEBOLLAZOS

jajajajajaja

Gumaro dijo...

Felicidades!
Lo hiciste muy bien y cada vez será mejor.

Anónimo dijo...

Lo más divertido de oírte fue cuando dijiste... y en la información nacional... y yo dije: Seguimos en nacional!!! jajajajajaja!!!!
un gran homenaje a papa pitufo, alias Guepeto. jajajaja
Fue chido oírte en tu desquintada radiofónica...jajajaja! Atte: Marietta