miércoles, 1 de octubre de 2008

¿La infancia distorsionada?

Discrepando filosóficamente con Tess y Tony Warrior sobre “si fuéramos muppets en el H. Cuarto Piso, ¿quién sería quién?” (Imagínelo: Bahena = Fozzi, Pepe = Rufo, El Bazuka = Animal y La Madre Superiora = Nanny) descubrimos que las caricaturas infantiles tienen trasfondo…

¿Dejarías que tus hijos vieran ahora a Beto y a Enrique?  Dos hombres viviendo solos en un apartamento citadino con plantas que regar y mascotas que cuidar… Me suena a serie gay de Warner.

O qué tal los Muppets Babies… de inicio nunca vi que les cambiaran el pañal y sobre todo el misterio de Nanny. Era un travesti vestido con mayas rayadas o fue víctima de la delincuencia y estuvo decapitada…

O los Supersónicos, que seguro decepcionaron a muchas personas cuando crecieron y se dieron cuenta que el futuro no parecía tan promisorio… No autos volando, no tubos de aire para el transporte, mucho menos una máquina que te vista y te rasure a la vez…

En fin por eso la sociedad estará así… Por eso odiaré casi todo… Por eso Papá Perfume huele tan mal…   ¡Difícilllllllllllll de Creer! (jejejeje)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja vaya imaginación la tuya, pero es cierto qué eran Enrique y Beto?, te faltaron caricaturas no? como Mazinger Z, que tiene contenido homosexual y nosotros sin saberlo, u otras caricaturas japonesas...

Anónimo dijo...

No olvides las obscenas letras del emisario del mal llamado “Cri-Cri”:
“si adivinas que traigo aquí será todo para ti…” o “una es flaca y otra es gorda por que ya co….” o “porque el chorrito la salpicó y sus chapitas le despintó…”

Gumaro dijo...

Bueno qué diferencia hay entre Beto y Enrique con Bob Esponja y su "amigo" Patricio????? Que si es gay, que si Bob es asexual?? y aún así lo ven los niños!!!!

Anónimo dijo...

Y que me dices de series como Remi, Candy o Heidi...que nos sometían a media hora de sufrimiento diaria, pero ahí estabamos frente al televisor en espera de un final feliz....

C. Téllez

Anónimo dijo...

Yo vivía solo con otro amigo, en un departamento citadino, con plantas que regar, mascotas que cuidar, que tiempos aquellos ahh…
Sin embargo quiero aclarar que ¡no éramos gays¡
PD. Ahora vivo Con Rodolfo en un departamento citadino y con plantas que regar y ¡no somos gays¡