lunes, 13 de octubre de 2008

La Comidilla

Cada seis o tres meses el servicio social del H. Cuarto Piso se renueva, por ahí paso Omar, por ahí paso Richar, por ahí pasé yo, por ahí pasan las burlas…

Sí, hasta donde recuerdo, lo que ahora es tradición (molestar al servicio social) se afianzó con Bobby; joven serio que te ofrecía ayuda de una forma maquiavélica, todo le parecía nota (nos decía: “oigan, ya tienen esta nota: atropellan a niña en Eje Central, es muy importante ¿no?) y terminó siendo muy malhumorado…

Después llegó el Salsas, personaje que hasta la fecha sigue siendo “jodido” por todos (si no me creen vean su HI5, claro, si en alguna foto sale entero con sus 20 kilos de más).

Luego la burla pasó a “La niña del Japón”, “taka- taka” o “señorita cometa” que incluso aceptó su destino. A la par apareció una niña de Cuautla que trabajaba en Kentucky Fried Chicken, sí, la Licenciada Crujipollo.    

Sin duda la nueva “comidilla” del H. Cuarto Piso, por su “tonito” de voz, es la Tesorito… o como recientemente fue nombrada: Pájara Peggy.

El buen Rafita hizo la proeza ¡hacerla cantar! Disfruten sólo un pequeño fragmento de lo que parecía imposible…   ESCÚCHALA

Pd. La próxima vez esperemos la grabe diciendo “sí que sí, a la guan a tu…” 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya saben que son unos patanes, sin embargo el no haberme mencionado no se si tomarlo como algo bueno o malo , sin embargo tengo que aceptar que el haber estado por un año a su lado( bola de bestias del campo) en la redaccion me hizo más vale madres y eso he de agradecerlo infinitamente porque sino hoy no seria la ñera que soy jajaja tkm oishi gruñon ...



CHALU

Anónimo dijo...

Pinche Reno... sólo subí 4 kilitos... chale... uno ya no puede darse gusto porq se le tacha...
Pero me vengaré Reno.. y yo cuando me vengo..........

Fer o El Salsas