miércoles, 8 de octubre de 2008

Del olvido, pasando al no me acuerdo, llegando al ¿cómo me llamo?

Lean bien esto, quizá necesite que me lo recuerden…

Los que me conocen saben que mi memoria es mala, muy mala, diría yo. Eso no importaba antes, ya que no “pesaba” en mi vida, siempre había quien me recordara que hacer, no había responsabilidades, pues.

Ahora odio mi memoria (para no variar), ya me trajo dos problemas:

Una vez me habló Karla por teléfono a la redacción, inmediatamente un reportero marcó. Le dije a mi amorcito que espera “dos segundos”, tomé la nota, revisé ortografía, hice otras cosas… la llamada SE ME OLVIDÓ. Karlita me marcó más de media hora después, enojada sin duda, me reclamó y no tuve más que aceptar y darme cuenta que mi memoria sí estaba jodida.

Ayer algo que he venido haciendo a lo largo de un año y medio SE ME OLVIDÓ otra vez, sí como dice la canción.

Olvidé grabar la cápsula informativa de las 22:00 horas, lo que me atrevo a decir, ya es mecánico, se borró completamente de mi mente. ¿Tendré Alzheimer juvenil? ¿Déficit de atención?  ¿Me raptaron los marcianos y experimentaron? ¿Quién soy? ¿Cómo me llamo? ¿Qué es esto del Hateboy? 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que sí te raptaron los "ognis". ¿ya revisaste tu trasero? puedes tener restos de algún instrumento que usaron para chingar tu memoria

Anónimo dijo...

mmmm no puedo es más no debo criticarte, yo...si...yo, estoy peor, talvez es normal no?? jajaja, no creo que no...pues déjame decirte que como dijera mi adorable madre...no es amnesia ni falta de memoria de corto plazo (como dijera "dori" la de "nemo"), es "pend..%$" y pues eso quien sabe si se quite,mi mami dice que a mi no!!!! ahhhhhhh... en fin no te sientas mal por ello velo ´por el lado positivo siempre hay alguien peor que uno.....jiji...aimé

Anónimo dijo...

che weyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Amiguito...necesitas encontrar a tu Nemo, para que no se te olviden las cosas...Que Oso........pense que yo tenía memoria de teflón, pero tu me ganas......realmente me reí de tu caso....

Téllez

Anónimo dijo...

"Tengo memoria que es el talento de los tontos" Francisco Umbral.

"El olvido es lo más valioso de la memoria". Jorge Luis Borges.

Un par de citas encontradas por ahí y que vienen al caso.

Galdino Pérez.

Anónimo dijo...

Se me olvido lo que iba a comentarte..