viernes, 10 de octubre de 2008

Los Mero Mero Nuestro segunda etapa

Concluyeron las votaciones de los Premios lo Mero Mero Nuestro…

Si el voto popular definiera los resultados así quedaría el Show.

El dream team: Paco y Richard 39 (57%), Pepe (Look Microbús) 39 (60%), Villa de Xoco – “Tuve un pesadilla” 50 (78%), ¿Diputado Andrés Bustamante?: Bahena 38 (48%), Gema Hernández 25 (37%), Corazón 36 (59%), La Crujipollo 27 (44%), Fiesta de Diana 31 (52%), Elsy Cerero – “En la discoteca Niusvain Divain” 31 (47%), Papá Perfume / Don Brut 26 (38%); Omar, Mendoza, Odt y Alma en una fiesta guerrillera en Excélsior 48 (75%), El despido de Boligoma 34 (48%), Cuevas en China comiendo sólo hamburguesas 28 (43%).

Sin embargo el Show debe continuar, así que habrá un Consejo que avalará la decisión popular o la cambiará. El Consejo estará conformado por un integrante de cada departamento del H. Cuarto Piso.(Cultura, Deportes, Producción, Redacción, Asuntos Especiales y Fin de Semana)

También les aviso, anuncio, comunico, revelo, que me llegó al celular una petición para otorgar la sede de la entrega de los premios. Suman ya cuatro peticiones, lo he analizado y lo someteré a votación…

¡Háblele!, digo… ¡Vótele!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Gobierno y el Pueblo de La Pequeña Habana celebran la conclusión de la primera etapa del Premio y agradecen la invitación a formar parte del comité de evaluación para el cual proponen desde ya a la compañera Marietta Morales quien sin duda hará sentir la voluntad de la comunidad del Municipio Libre de Cultura.

Enhorabuena!

Dirección de Comunicación Social.
"Yamba, yambó yambambé".

Anónimo dijo...

Una vez más el Comité Organizador de las elecciones vuelve a vulnerar las mismas con medidas antidemocráticas y fuera de lugar que en ningún momento fueron consultadas.

Es una injusticia dado que los representantes que elegirán a los ganadores participan en la cuestionada elección.

La comunidad externa queda fuera de la jugada con una decisión que vulnera el voto libre y secreto, que cada persona realizó.

Si no nos diera hueva realizaríamos un plantón peor que los maestros de Morelos en protesta por estas accciones, pero la neta soy un vil Haragán.

Anónimo dijo...

Coincido con el representante de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno y Pueblo de la Pequeña Habana que haya concluido la primera Etapa del Premio; también se agradece la invitación a integrar el comité y como dicta mi deber de ciudadana habitante del cuarto piso (y gracias a que el señor de la Central de Abasto arrasó en las votaciones y me sacó de la jugada), acepto la propuesta para formar parte de este comité. Dimito un poco del comentario del Haraganario, porque en cualquier votación con las mismas características que tiene la premiación a Lo Mero Mero Nuestro requiere de una evaluación más profesional que solo la del público, aunque no se debe descartar el voto popular, quien siempre termina teniendo la razón.
Quedo a la espera de saber si integraré el prestigiado comité y cuentan con mi apoyo en caso de no estar convocada. Lo más importante es que la primera entrega de Premios a lo Mero Mero Nuestro sea un éxito. Atte. Marietta

Anónimo dijo...

En razón de la conclusión de los Premios a lo mero mero nuestro. La casa Rosales y Asociados S.A de C.V. hace formalmente la solicitud para la organización y realización con alformbra roja y carabana de la entrega de dichos premios a llevarse a cabo en fecha por definir por el comité organizador.

Como sabrán La Casa Rosales cuenta con una larga trayectoria en la realización de este tipo de celebraciones tan importantes, la experiencia no respalda a nivel mundial.

Cabe recordar que en dichos premios, concursó una sede de La Casa Rosales (la fiesta de dianis) el salón Rosales 1 llevándose el primer lugar, una muestra más de la garantía de celebraciones exitosas y memorables.

Por lo anterior, La Casa Rosales y su comité ejecutivo se onorgullecería de ser electo sede de la entrega de los premios "Lo Mero Mero Nuestro" en el Salón Rosales 2.

Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes y en espera de la votación popular y democrática.

Atte: Francisco Rosales, presidente del Comité Ejecutivo de la Casa Rosales.

Rafael Rosales, Secretario General.

Oscar Eduardo Rosales, Tesorero General.

Y los papás Rosales, Coordinadores de logística y administración, asi como responsables de los permisos pertinentes para eventos de todo tipo.

Gumaro dijo...

De Asuntos Especiales propongo a AGS.
De Cultura, estoy de acuerdo con la propuesta de Marietta.
De Deportes, a la Cue, jajajaja, no mejor a Raúl Luna.
De redacción a JL o AMM.

Confió que en aras de no afectar las elecciones todos los actores se sometan a la decisión del grupo evaluador y que éste en todo momento tenga un comportamiento ético tal como lo establece el Sagrado Libro de Hípica.

Anónimo dijo...

Muy bien, señores, muy bien. Pero...

De acuerdo con el haragán, "Las reglas no estuvieron claras desde el principio".

¿De qué sirvieron los votos entonces?

No dudo del comité evaluador, nada más que si se hubiera dicho desde el principio...no hubiera votado por la Crujipollo con tanto ahínco.

Yo nomás digo pues.

Galdino Pérez.