martes, 7 de octubre de 2008

Seguimiento Premios Lo Mero Mero Nuestro

En respuesta al post xoquiano me permito emitir una aclaración. 

Comunicado de prensa 0465 de La Oficina Poco Oval del Chico del Odio. México DF a  7 de octubre de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la opinión pública internacional:
Al Gobierno y al pueblo de Villa de Xoco:
Al estimado muchacho del odio:

Sirva la presente para apuntar que no existe en el Gobierno ni en el pueblo de La Pequeña Habana la menor intención de cuestionar los Premios a Lo mero mero nuestro, muy por el contrario, lo hemos celebrado en toda ocasión y estamos convencidos como ya hemos apuntado que es una radiografía del estado de ánimo, la personalidad, el carácter y la creatividad de todos los que poblamos este cuarto piso.

Lamentamos profundamente si el exhorto que hemos hecho desde el Municipio Libre de Cultura a participar en las votaciones, ocasionó alguna confusión o reserva entre los organizadores del dicho Premio, nada más ajeno a nuestra voluntad.

Tal vez debido al aislamiento, al bloqueo ideológico o simplemente a nuestra distracción, no sabíamos del comité de evaluación de las categorías, más allá de la votación del público, ahora que lo sabemos y que sabemos también de la posibilidad de que dicho comité cambie la decisión de los votantes, nos permitimos guardar nuestra opinión.

Al referirno a la premiación "Off Xoco" queríamos señalar que existe el rumor de una premiación Ajena, Distinta, a la del odio, no Rival sino complementaria, alternativa digamos, pero insistimos, es sólo un rumor.

Una vez más manifestamos nuestra solidaridad con el Premio Lo Mero Mero Nuestro, con el Compañero del Odio, con el Odetto Orly de paso y con las víctimas de Ike.

Municipio Libre de Cultura.

Como Comodoro.

Anónimo dijo...

Mi muy estimado ocupante de la Oficina Poco Oval del Chico del Odio promotor de los premios "Lo Mero Mero Nuestro":
Y, una vez cerrada la votación, dónde se llevará a cabo la premiación?....y lo más importante dónde será la fiesta para los ganadores?.....

Gracias...