lunes, 29 de septiembre de 2008

QUINIELA

Las “quinielas” son un buen instrumento de convivencia, puedes ganar dinero, puedes practicar la probabilidad matemática o simplemente afinar tu talento de adivinar el futuro.

En el H. Cuarto Piso la quiniela, que es “de a diez” semana a semana durante los 6 meses que dura la NFL, arroja diversos casos. Don Sagarpa, por ejemplo, apenas le atinó a 5 la primera semana, afortunadamente superó este domingo su propia marca, llegó a 7 aciertos.

Tess, nuestra especialista en deporte, le hace la luchita ahí va acercándose a los 10 aciertos.  La semana pasada “su servilleta” se llevó la jornada; la de este domingo está en disputa con el buen Chino (Pittsburg vs Baltimore definirá la balanza).

Ahora, como en el americano no “andamos muy finos” le vamos “quinielar” a quién es el siguiente que tendrá un bebé…

Candidatos hay muchos… Tess, Señor Cultura (el tercero, la niña), Mayela (aunque dice que no hay con quien) el Jefe Richard, Cue (uno con ojos rasgados), Peloy, el Bazuka y su “rufles”, e incluso mua.

Jajajaja un Renito…  NEL. NANAI. NO...


Pd. Felicidades al nuevo Rosalitos. El de verdad no el Rosa o el Salsas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Reno, por qué no dices que tienes ganas de un bebé??? total ya tienes una camioneta con que arrullarlo. Por otro lado comparto tu felicitación para los Rosales y la July...

Unknown dijo...

YEAH!!!!

EN TIEMPO EXTRA EL CHINO SE LLEVA LA QUINIELA DE LA SEMANA 4 DE LA NFL!!!!!!

CERRADO PARTIDO CON VOLTERETAS Y EMPATES DE ULTIMA HORA, PERO A FINAL DE CUENTAS LOS ACEREROS SALEN AVANTES CON UNA DESTACABLE ACTUACIÓN DEL BIG BEN!!!!

DE LA OTRA QUINIELA YO CREO QUE EL PRIMERO VA A SER EL BASURA!!!

Y SI LLEGAS A LEER ESTO ROSALES.... NO CREAS QUE TENDREMOS CONSIDERACIONES CONTIGO, YA SABEMOS QUE TIENES CANAS Y ERES UN HOMBRE DE EDAD AVANZADA Y AHORA UN "PADRE DE FAMILIA" (JAJAJA COMO EL PETER) PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJAREMOS DE GOLPEARTE EN NUESTRAS SEISONES DE LUCHA LIBRE EN EL 4TO PISO!!!!!! GUHUAAAAAAAA!!!!! LUCHA!!!!

CHINO

Anónimo dijo...

Yo digo y apuesto doble que M. o Princess o Cuevas.

Como Comodoro.

Anónimo dijo...

Yo digo q el buen Tony Warrior se aventará a adoptar un chamako ya que su novio quiere vivir esa etapa...
Te apoyamos mi Tony...
Tu aviéntate

P.D. Ni modo mi ReNo.. eso pasa cuando no le apuestas a Pittsburg... el Chino sí sabe de americano

atte.
EL SALSAS (ROSALES POSTIZO)