viernes, 17 de octubre de 2008

Breaking News

Lamento informarles de la muerte de Spongebob SquarePants mejor conocido como Bob Esponja, quien había ganado la sede de los Premios lo Mero Mero Nuestro… Al parecer sufrió una hiperhidratación…

Tendremos que celebrar en el Salón Rosales, segundo lugar en las votaciones. No se angustien, no es Fondo de Bikini, pero habrá DJ, Banda de Rock, Barriles de Cerveza, Alfombra Roja (o de algún color), transmisión por internet, karaoke y más…

En tanto, anuncio que el jurado que avalará o cambiará a los ganadores quedó así:

Redacción: Jessica Leal
Fin de Semana: Guillermo Rodríguez
Producción: Orlando Oliveros
Cultura: Amelia Rojas
Deportes: Tesalia Alonso
Asuntos Especiales: Antonio Guerrero.


En el próximo post pondré los ganadores definitivos y la fecha del “magno EVENTO”.

7 comentarios:

Gumaro dijo...

Qué Dios lo tenga en su gloria!!!
Ojalá esté en el cielo de las esponjas!!!

Anónimo dijo...

Y los reporteros, apá?...creí que ese sector solo era ninguneado por la Madre Superiora.......Basta de la discriminación!....Demando la creación de un Comité que defienda los derechos y evite que la diáspora del Cuarto Piso sufra una permanente discriminación...


C. Téllez

Anónimo dijo...

Una vez más regresa la discriminación y a la gente externa nos vuelven a dejar fuera de la jugada, chále no sean gachos compartan el poder.

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Señorita Téllez con gusto acepto sus críticas y la invito a formar parte del jurado. Mándeme su correo diciendo si avala o rechaza las votaciones.

Señor haragán, se tomó un representante de cada dpto del 4 piso, no se discriminó.

Anónimo dijo...

ay pobrecito mira la verdad es k yo estaba dispuesta a cantar un pedacito de alguno de mis grandes éxitos pero en vista de k no serà en la piña debajo del mar pssss ni modo ya será para otra ocasión, jajaja ni se si mi inviotarán y la gorrona ya se apuntó!!! he dicho..
AIME

Anónimo dijo...

Deberías incluir algo así como invitados especiales ¿no? Pa darle más nivel a la alfombra roja, algo así como delegaciones diplomáticas, representantes de grandes instituciones, artistas destacados, periodistas de peso, etc, etc, etc

Anónimo dijo...

Sin ánimas de ofender:

Lamento la discriminación y me parece peor la solución improvisada, me recuerda a alguien...

Está en Villa de Xoco.