martes, 28 de octubre de 2008

¿Te da frío?

Odio el cambio climático, mientras en el la Ciudad de México hay máximo 15 grados de temperatura, en Sonara llegan a los 40 grados. En la mañana el señor del clima (Jaime Albarrán) dijo que el frío se sentiría en el norte del país… y ¿dónde jodidos está Sonora?

Quién tiene la culpa (siempre hay culpables), los gases de efecto invernadero, el CO2, el hoyo en la capa de ozono o Mario Molina… no lo sé.

Lo único que sé es que ahora sí aplica, como dice el clásico: ¿Te da frío? ¿Te tiemblan?

O la otra: No digas frío hasta no ver pingüinos…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero yo me pregunto k haríamos sin el frío???? kien nos calentaría???? ahhhh si bien k nos gusta k nos den calor k no!!!!eso es lo que le pone sabor a la vida =) además los chocolateros, cafeteros, téeros y todos los "eros" no serían ricos por k lo k vende es lo caliente estarás de acuerdo??
no odies al pobre frío, al contrario bendito sea pa`tener excusa y calentarnos he dicho...

yop miss lauris!!!!!!!
osease aimesita

pffff mi choro

Anónimo dijo...

Esta muy chida y oportuna tu reflexión sobre el frío pero... y los premios apá??? qué pachó? quiero saber cómo quedamos, si nos pelaste, nos ignoraste (como a los reporteros, jejeje!) o qué. Ya deja de reflexionar en cosas banales como el frío (y como Brad Pitt, según NPJ) y ya dinos Who are the winners??? Atte. Marietta

Gumaro dijo...

Se me hace que al autor de este espacio ya "le dio frío" dar a conocer a los ganadores, aunque "en el elevador" escuché que este viernes se darán a conocer.
Ya saben, una comadrita me contó...

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Las comadritas de Omar tienen razón...

El viernes lo subo. Seguró lo leyó en un "tracendió".

Tranquilos público querido

Anónimo dijo...

Alguien prometió que el viernes daría a conocer cierta información y el viernes ya casi acaba y seguimos en la ignorancia... que chafa!!!! Atte.la que preguntó por los premios