martes, 23 de septiembre de 2008

Camino al infierno o escalera al paraíso

Una “boba” petición que siempre he hecho para el día en que yo me muera es que cuando me entierren, cremen, tiren a un canal o disequen (jejejeje) pongan una canción para “despedirme”…

Siempre he solicitado “Highway To Hell” de AC / DC, aunque si muero por una buena causa, como evitar que atropellen a una viejecita, la canción “Stairway To Heven” de Led Zeppelín o ya de plano “La Tumba Falsa” nomás porque es pegajosa.

¿A ustedes con qué canción les gustaría ser “despedidos”? 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay de otra, "Vámonos" de José Alfredo, ya sea cantada por él mismo,o bien, por Chavela.

Como Comodoro

Anónimo dijo...

¡QUÉ PASO, QUÉ PASOOOOOOO!

A mi q me pongan "PAPER PLANES"

http://es.youtube.com/watch?v=7sei-eEjy4

Atte: Jesús Alejandroooooo Torres.

Diavolo Menthe dijo...

No me voy de Kabah jajajaja
Si muero en el trabajo "Good bye cruel world" Si muere bazooka deberiamos poner Goodbye Horses...
Pero hablando en serio creo que elegiría Thank U de Alanis... Cursi, ni modo

Carlinhos Jaimes

Anónimo dijo...

EL DÍA QUE QUE MUERA, DEBERÍAN PONER "NO FUE BUENO PERO FUE LO MEJOR", DE BUNBURY

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Un buen amigo que no posteó dijo que a él lo sepulten con "Que me entierren con la banda" del Recodo.

Anónimo dijo...

Persona Ideal de Adolescent's Orquesta... o Todo tiene su final de Héctor Lavoe....o I Remember de Damien Rice...

O mejor nada....

SALSERO

Anónimo dijo...

mmm es difìcil decidir una sola canciòn, aunk de seguro ya imagino que todos votarìan pork me pusieran una de la "tesorito" pero no...para nada. yo "Aimeci" pedirìa definitivamente..."the blower`s daughter" de Damien Rice.
aunk ya se k mi opiniòn no cuenta para ti RODO...
atte. aimesita

Anónimo dijo...

yo con lithium de nirvana

chino

Anónimo dijo...

Yo, maestro, doctor,amigo; un "puño de tierra" o "la vida prestada"

Att. La Chinita

♥°°kArLa°°♥ dijo...

Cuando yo muera y como me amas mucho me vas a poner "Spirit in the sky" de Norman Greenbaum