miércoles, 3 de septiembre de 2008

Eres freelance????

¿Es usted freelance en su trabajo? si es así, espero no le ocurra lo que a mi.

Aquí en  el H. Cuarto Piso, ser freelance tiene sus desventajas, poquitas en sí.

Por ningún motivo puedo pedir vacaciones, está prohibido, sólo los trabajadores de base gozan de esos beneficios.

¿Aguinaldo? (jajajajajajaja) es como pedir Mc Donalds en Cuba….

 Bueno, mínimo una rosca de reyes, un pan de muerto o un pavo en navidad, es común ¿qué  no?

Pues NO, son destinados para altos mandos y base, si bien me va, me dan las “sobras” (ok, los que sobran, pero suena más trágico “las sobras”)

No respetar el horario destinado a comer podría derivar en serias represalias…

Y no hablemos de que me paguen puntual, eso nunca ocurre.

Aquí, siendo freelance, sólo puedo respirar y parpadear, y eso porque se me secarían los ojos y tendría que preocuparme por ellos, cosa que también está prohibida.

Y tú ¿eres freelance?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es algo que no extraño de la burocracia jaja, pero pues ánimo señor, nada más lleva 1,2,3,4,5...como 30 meses así.

www.elharaganario.wordpress.com

Anónimo dijo...

odio eso!!!
realmente lo odio!!!
algo se podrá hacer!!!
iniciemos la revolución!!!

the freelance wars!!!

chino

INVADE dijo...

Tendrías que especificar ¿no?: ¿Eres freelance del IMER?

LaGlen

Anónimo dijo...

Entiendo la molestia ke te generan las implicaciones de ser freelance, pero yo recuerdo ke en el tiempo ke estuve en el IMER te fuiste 3 veces de vacaciones, de cualquier otra manera apoyo a quién sea freelance o outsourcing, saludos atte daniel