viernes, 5 de septiembre de 2008

Cuando la cara te delata

Las personas que me conocen aseguran que en mi cara se nota cuando estoy molesto, feliz, serio, preocupado, aburrido y muy enojado…

Hoy mi jefa, no de departamento, sino la “madre superiora”, me reclamó abiertamente que le “hice jetas” durante su “curso” de redacción de notas para contenidos electrónicos.

El encono en su oficina fue tenso, incluso, diría yo, amenazante…

Odio no poder fingir mi inconformidad, odio que mi cara me delate y no sea YO quien se manifieste.

Por ahora sigo vivo aquí en el 4to piso y me voy de “vagaciones” una semana.

Que otros le hagan “jeta” para que no me extrañen.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni modo Reno, creo que ahoras serás el Reno caritas lilly ledy, jajajajajajaja, quien te manda a hacer caritas a las personas más agradables de este planeta??? pobre madre superiora, ella hace un curso para que tu te superes y ve con que le sales: con una Jeta...
jajaja
atte. la inconforme del pueblo ja