martes, 2 de septiembre de 2008

Es un pájaro, es un avión...


No es una bitácora digital
No es un diario en línea
No es una “gadcetilla, majo”…
No es un boletín informativo…
No es The Xoco Times
No es un pájaro…
Ni un avión…
Y por supuesto no es un blog…

Es el “bloc” no tecnológico, poco interactivo, nada vistoso del buen SAGARPA (pá los cuates).

¿Qué es lo que lo distingue?

Como él lo ha dicho “le apuesta a la palabra”. Ahí sin duda la imaginación, la sintaxis, la originalidad y el sentido del humor llenan el “vacío” que podría existir tratándose de una innovación tecnológica de los últimos diez años.

Dolió sin duda tener que “censurarlo” en el espacio “Échele un ojo” pero de caer en las manos equivocadas, la represión sería inimaginable.

Visítenlo pues, en esa “clandestinidad” que amerita. Quien no sepa la dirección, investíguela en el departamento adecuado, no me la pida, Joé TM


** Joé TM es una marca registrada y patentada en la pequeña, muy pequeña Habana, no es una creación española como se piensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joé!

Agradezco la promoción a mi Block, sin duda ha acertado usted en el comentario, la fuerza de la palabra es la apuesta del dicho bolck Villa de Xoco, no porque creamos en la palabra es que no podemos con la imagen, pero ya lo lograré.

Ya ni hablamos de audios y otras cosas, por lo pronto la palabra y el ocio, la creatividad sigue en crisis pero creo que es nada más el ambiente.

Joé pues y para hacer honor al blog del odio: "Odio al tonner".

Como Comodoro que Extraña al Tonner