lunes, 1 de diciembre de 2008

La Onda de Madonna

Si no fuera tan “fans” de los Rolling Stones, diría que el mejor espectáculo que he visto, fue el concierto de Madonna… Sí cada dos o tres minutos repetí: “wow”.

Madonna, además de la onda gay, traía toda la actitud en el show; “Fuck You” le dijo a un incauto y “C´mon mother fuckers” nos pidió. Soy fan de Ray of Light y fui más fan de la versión NO descafeinada de Hung Up que tocó, sí con guitarra estridente y todo…

Podría seguir con los “pros”, son muchos, pero como este blog es “quejumbroso”, pasemos a los “contras”…

- La hueva que me dio el señor Oakenfold, que si bien sólo mezcla cosas buenas como Coldplay o los Red Hot Chili Peppers, el colmo fue que se robara el intro de Born Slippy de Underworld.

- El estacionamiento más caro que he pagado en mi vida: 200 pesos. Ni una lavadita le echaron.

- Que las dos horas que duró pasaron muy muy rápido…

- La señora mal decolorada que se sentó atrás de mí, a la derecha. En todo el concierto platicaba e ilustraba a su comadre con frases como: “Sí, las calabacitas salen ricas con pollo o con queso y elote…” o “Si ya sé que canción es, esa, la que sale en… esa, sí la de Argentina”… o “Ayer llevé a la Sara a vacunar, pos como duerme conmigo…” o que tal “Allí mira, ve, allí, después del cinco sigue el seis, ¿ves?”…

- La ola, una vez pasa, pero ni que fuera final de México contra Brasil. Además al final ya salía re-aguada.

En fin GRAN concierto, pese a lo que muchos digan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo digo y lo repito: los 15 años que esperé para que Madonna regresara a México y pudiera verla en vivo... valieron la pena. Lo vi y lo confirmo Madonna es la mejor show woman del mundo. Para que enlisto lo que me gustó, mejor me uno a tu serie de odios: coincido que el estacionamiento fue un robo, ni que hubiéramos tenido boleto en zona platino; si, si si, duró muy poco, y no fueron las 2 horas que dijeron, sino una y media; apenas 600 pesos de los 800 que constó el boleto, me quedaron a deber 200, creo que fueron los que se robaron en el estacionamiento. La salida fue un desmadre y la policía en lugar de ejercer el orden, estaban tragando camote, para evitar la fatiga. Excelente concierto y excelente compañía... me la pasé de 10!!! Atte. Marietta

Unknown dijo...

jajajaja a webo!!!

con la ola y los gritos de México México! ya no sabía si estaba en un concierto o en un partido de la selección mexicana jaja.

por otro lado, la gente esta de la verch, no mamen cuando se va a un concierto se va a saltar, a cantar, a gritar a disfrutar el momento (que creo difícilmente se repetirá) NO A ESTAR APENDEJADOS CON EL PINCHE CELULAR!!!... me caga eso.

coincido en que paso de volada el tiempo, no me puse a verificar si fueron 2 horas o una y media pero pues si estuvo en chinga.

Definitivamente fue espectacular, no se si lo mejor que he visto pero pues por lo pronto esta arriba...

a ver que pasa en marzo de 2009

Hung Up Rocker Rules!!!!

chino

Anónimo dijo...

Pues no se a donde se fueron a estacionar, yo me quedé en cd deportiva (estacionamiento operado por OCESA) y me cobraron 50 pesos por todo el evento. justo antes de esa puerta habia otra donde me dijero que me cobraban 100 y no era de OCESA.