martes, 2 de diciembre de 2008

Prohibido el PE-PE-PE...

Ante la inminente boda de mi cuñada me veo obligado a comprar un traje (debido a que no me quieren llevar de Converse y mezclilla), lo más seguro es que sea negro y sencillo.

El show aquí es: ¿para qué esforzarse en verse bien, si como buena boda chilanga terminaremos bailando en filita el pe-pe-pe y Brasil?

Así es, no me cree… échele un ojo, vea las caras de todos…




((Perdón a la tal María y al tal Jaime por piratearme su “conga”))

Así pues aviso que si algún día, sólo algún día, me caso con Karla, tienen prohibido bailar en filita en mi boda y así dirá la invitación:

PROHIBIDO HACER FILA. PROHIBIDO LOS NIÑOS. PROHIBIDO EL ITACATE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala onda, acaso estás lanzando indirectas al Gumaro y Mayela, entre otros, de que no están invitados a tu no deseada boda?

Si hasta el Bazooka le entraría a la fila, es más el la iniciaría y que van a hacer don Paco y don Richard si no pueden llevar a sus respectivos bodoques?

Chale que aguado, ni aguantas nada jajaja

Anónimo dijo...

por cortesia del "yedai" Tony Warrior este es el pe-pe-pe

http://www.youtube.com/watch?v=1BCxAgZAlHY

Anónimo dijo...

No te compres un traje negro, vas a una boda, no a un funeral... uno azul marino se ve mas chido. No te hagas, el PE-PE-PE es bien divertido, choteadísimo, pero divertido. Sobre todo cuando cantas una letra que ni te sabes y sobre todo la inventas... jajaja!!!
Brasil... la la la la la la la la... Brasil, Brasil!!!!
Y para que se te quite, el supuesto día que te cases con Karla, ella será la que incie la fila india, que no??? Atte. Marietta

Anónimo dijo...

Completa, absoluta e irremediablemente de acuerdo contigo... es odioso... lo pior, ese pe-pe-pe se extienede a otro tipo de fiestas como graduaciones y celebraciones de fin de año... que de por sí me rechocan.... A mi no se me hacen divertidas, ya todos están ebrios y más bien es como un acto grotesco jajajaja

Anónimo dijo...

Ni hablar, ninguna fiesta, se libra del PE-PE-PE. Acabo de ir a la fiesta de fin de año de una reconocida aerolínea francesa, que ustedes pensarán, al pertenecer a un país europeo, "debería" ser más selectiva en el tipo de música para amenizar. Pos no... créanme que en ninguna de las fiestas a las que he asistido han atormentado más mi oído que ahí. La cena estuvo amenizada con Luis Miguel (disco de villancicos... giac!!!) y con aquel que hicieran famoso hace unos 20 años Daniela Romo, Pandora, Mijares y Tatiana (espero que lo recuerden, yo aun lo escucho y eso que la fiesta fue el viernes... hoooorror!!!)... la verdad, la cena estuvo a punto de darme indigestión. Ya empezada la fiesta pusieron de todo, desde La vida es un carnaval, Mayonesa, hasta... sí, sí, sí... adivinaron...!!! PE-PE-PE. Lo digo, ninguna fiesta se salva. Atte. Marietta

Anónimo dijo...

El que esté libre de Pe-Pe-Pe-cado que arroje la primera piedra.

Anónimo dijo...

Ame:

Simón, van tres cenas a las que voy y parece que fuimos a la misma, porque todo lo que dices pasó en estas también, una de mucha categoría, otra ahí dos tres y la última la de la editorial... lo único que cambia es la música que ameniza la comida, pero ya me di cuenta, no importa que te pongan buen jazz durante la comida, seguro después vienen todos esos artistas y el pepepe unas horas depués... creo que el problema es un rollo generacional, o sea, que esas son las rolas que les llegan a los ñores de 40 y algo... chales, a ver si en 5 años amenizan con ya de perdis con la cuca, la casta o alguna de esas madres que de perdis, tan buenas pa corear

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

jajajajaj, pues ahora que vaya al bodorrio les cuento, pero sí seguro habrá pe-pe-pe...

Al menos la hipótesis de que el pe-pe-pe es para pobres y sin cahé, está descartada...

Gumaro dijo...

Qué les pasa!!!
El pe-pe-pe son siete minutos de felicidad.
Cómo se ve que quienes le critican no bailan, mejor para nosotros hay más cancha en la pista!!!!!