viernes, 12 de diciembre de 2008

La Patroncita



Cuando era niño, los 12 de diciembre tenía año con año un gran trauma: ¡NO PODÍA DORMIR!

Don Lupe, vecino de edad avanzada, dealer de droga y fiel a la “madrecita de los mexicanos”, ponía y repetía a todo volumen su disco guadalupano. Ya alucinaba el “en el cielo una hermosa mañana…”

Esta madrugada, por primera vez en años dormí. Como yo no soy muy aficionado a la “morenita del Tepeyac” les presento a mi verdadera “patroncita”…

Xochitl Esperanza, ella me da permiso o no de faltar, de comer, ayunar, de salir…


Si la "Patroncita de Asuntos Especiales del Santísimo Cuarto Piso" es milagrosa o no, hay que preguntarle a Mauricio.

3 comentarios:

Diavolo Menthe dijo...

Respeto todo credo y religión. Sin embargo, yo sigo fiel a la Santísima Virgen del sagrado "corazón" de Zamorita. Así que, por lo menos en producción, no aceptamos propaganda de otras sectas ESTE HOGAR ES CATÓLICO... RESPETEN NUESTRA FE!!!

Carlinhos

Anónimo dijo...

LA GUADALUPANA ,LA GUADALUPANA Y EL PEPE ICTHE

Gumaro dijo...

Y no me digas que tú eres el que está en el pesebre! Jajaja!