martes, 25 de noviembre de 2008

Champú barato...

Por ahí una nueva marca de shampoo “para hombres” invirtió una buena lana en publicitar su producto. Un tipo amanerado se queja arduamente que “los hombres usamos shampoo de niñas”.

Yo me pregunto: ¿Y si el Bazuka si quiere sus rizos definidos? Por más gay que se vea, pues se cuida el cabello y punto. Aquí lo “odiable”, independientemente del producto, es el MALÍSIMO comercial…

El guión, la voz, el tipo y la escenografía lo hacen más que odiable: insoportable. ¿O alguien ya pensó en probar el shampoo? ¿En cuestión publicitaria los convenció? (Tal vez a Mario y al Profe Moon, por aquello de que cada día tienen menos cabello)

En fin les dejo dos comerciales, a mi parecer bien hechos, y de mis favoritos…




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja... Ya tenía varios días que no me daba una vuelta por acá. Te diré algo, Rodo: el comercial cumplió su objetivo. Sabes que habrá un nuevo shampoo en el mercado y que es para hombres. Cuando vayas al super (o a la Comer) en unos días, seguramente lo verás y dirás: "Ah, éste es el shampoo del pésimo comercial..." Y quizá, un día que estés indeciso respecto del shampoo que quieras usar, lo compres, porque el producto -como sea- ya se posicionó en tu cabeza.
Concuerdo en que los anuncios son malísimos, pretenden ganar tu simpatía, pero consiguen exactamente lo contrario (uno en particular, tiene un guión que te hace decir: "¿eso qué?"). Sin embargo, logran llamar tu atención (porque además le invirtieron un buen para transmitirlos a cada rato). Misión cumplida. Ni hablar... así es la publicidad. Ana M.

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Con coraje y reflexión lo digo:

Tiene razón Ana... Maldito champú de caballeros.