lunes, 8 de diciembre de 2008

Lennon región cuatro...

Según varios medios (yo no soy fan from hell) hoy se cumplen 28 años de que Mark Chapman le disparó a John Lennon.

Por las circunstancias y la época causó un gran revuelo, habían matado a un grande de la música, un “héroe” para muchos….

Hoy a 28 años de su muerte no creo que el asesinato de algún músico cause revuelo, ni un Rolling Stone, ni un Metallico, ni un Tacubo. Aunque así como pasa en México (y pasó con Valentín Elizalde) nuestro héroe de la música sería o Vicente Fernández o Juan Gabriel

Sí, por sus letras llenas de contenido social: “Vamos al noa-noa…” o “Grabé en la penca de un maguey tu nombre…” estos personajes serían nuestro Lennon…

¡Qué Chafez!…

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo qué?????? mi trabajo me ha costado llegar al lugar en el que estoy renito, no lo puedo creer eh!!
está bien, no soy tan famosa! pues lamentablemente no hay ni a quien irle aunque si tuviera que votar por alguno de los dos....yo creo que juan gabriel estaría de pelos!!!

aimé