jueves, 13 de noviembre de 2008

Renovarse o morir...

No soy mucho de ver televisión, de hecho en “mi casa es su casa” no se ven los canales de Televisa, quizá por el Cerro de la Estrella, sí ese donde crucifican a Jebús.

Lo que sí sé es que por piedad, sí por piedad, ya le deberían dar descanso televisivo a mínimo tres personas:

Sujeto A:

Xavier López “Chabelo”, joé (dijera el clásico) lo vi de niño, mi hermano lo vio, nació mi otro hermano y creo que lo ve, nacerán mis hijos y ¿seguirá al aire? Alguien ponga fina a la espantosa X, a las catafixias, a los chabelos articulables y a los “amigos de la república”…

Sujeto B:

Cristina Pacheco, humildita entrevistadora buenaondita, sí, le saca las lágrimas y sentimientos hasta a las piedras, pero ya… La verdad es que no sabe a quien más entrevistar, todos los oficios y profesiones han pasado por su micrófono…

Sujeto C:

Lolita Ayala, con lo que gastan en ponerle una “rosita” en el vaso, para que se despida la señora, ya hubiéramos pagado media deuda externa…. Ella sí tiene pacto con el diablo, además de un gran cirujano… Pero en serio, quién en su sano juicio dice: “Le voy a poner a Lolita para enterarme de que pasa en las noticias”… Nadie, ni siquiera es fuente confiable… Además ya hay Lorets, Michas, Zeas, Dórigas (este también ya está vegetal y Alatorres para enterarnos… Vaya, hasta la parodiaban en “chiquilladas” (y ojo no es de mis tiempos).

Conclusión:

Odio la televisión, sus contenidos chafas, los de ahora y los de antes…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué trauma cargas con el pobre "cuate" de los niños mexicanos..??? Chabuelo, es CHAAABUELO. Déjalo que siga animando las mañanas dominicales, que siga regalando salas de Muebles Troncoso y que continúe tranzando a los concursantes avorazados que no saben si escoger el regalo del contenedor o el contenido de su bolsa izquierda. Sí, lo vi en mi infancia... y QUEEEÉ??? y aún lo veo en algún domingo que mi maldito reloj interior me llega despertar un temprano. Eso si odio que pase!!!! a Chabuelo, no. Atte. Marietta

Anónimo dijo...

A Lolita que sí la saquen, porque la neta, coincido naaadie la ve. A la Pacheco déjala en paz... es una institución, enseñó un estilo de hacer periodismo y a mi me cae bien. Mejor que quiten ese programa espantoso de Muevete que parece show de table, y eso si es una grosería por la hora y mucho chamaquito seguro que pervierte. Atte. La misma de arriba.

Anónimo dijo...

a la Cristina ni le muevas con eso de que ya se volvió rastrera....(a los pocos días de la llegada del nuevo director de canal 11 entrevisto con fanfarrias a la penitenta de su hija casi casi como la madona mexicana).y tenemos tan mala suerte que termina de directora del imer. pero para finalizar le faltan dos entrevistototas.....con las chicas malas de la meche calle soledad pa más señas. y con quique lazcanito sobre su embutéorica carrera

Anónimo dijo...

Esta entrada ya la vi tarde, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de escribir mi comentario. No tengo nada en contra de Chabuelo, a la Lolita, efectivamente, nadie la ve, así que da lo mismo que la quiten o que la dejen; pero la que sí me cae muy mal es Cristina Pacheco. Al verla en el Once, yo, como mucha gente, pensaba que la señora, aparte de ser muuuuy profesional, era súper humilde, súper humana y súper buena onda... Todo cambió el día que se me ocurrió llamarla un sábado para que me diera un comentario acerca de la muerte de Consuelito Velázquez. Sorpresa: me respondió una señora súper mamona, súper creída y súper cortante... Y no es que la haya llamado en un mal momento... Varias personas me confirmaron que desde hace un buen tiempo está instalada en diva... Y, la neta, no es para tanto...