miércoles, 5 de noviembre de 2008

Venturoso Cliché

En cada lugar de trabajo, en cada familia, existen clichés, esas frases o acciones que caracterizan una persona...

“Acompáñenme a tomarle el pulso a los clichés... y al mundo...”

“El cochino dinero” sin duda es factor determinante, el analfabetismo también: “DijisteS, OisteS, VisteS y OyeS MiriaN” caracterizan sin duda a “Veritín” (secretaria del H. Cuarto Piso), “Joé” ojalá alguien la grabe y la suba a “Yo Tuve” sería la sensación...

Esto no acaba aquí “manitos”, los clichés pueden ser motivo de burla también; en mi caso, sí “mío propio”, el “se despide...” es parodiado por mis familiares en todas la comidas y fiestas... “Que show”...

No importa que “estés tronadísimo” de la burla no te salvas. Sin embargo este no debe ser motivo para enmudecer y estarte cuidando de no tener tu cliché o ¿qué “te da miedo” “te tiemblan”?

¿Los clichés pueden crear fama? “es correcto”; ahí está el caso de Homero Simpson o de la lágrima Remi. Lo que me lleva a una conclusión “corazón”... Sin los clichés no tendría “carnita” la vida diaria. “Machín” ¿no?

En fin, piénsenle bien antes de decir algo, no se vaya a convertir en un cliché aquí y en “ajayogua”...

“Mañana nos torcemos”, si encuentro mi USB subo una pieza de audio, por hoy “se acabó la tinga”... “Que tengan una venturosa noche”...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayan pues unas "carnitas" producidas y escuchadas hasta acá por este lado:

"Tengo problemas existenciales".
"Si ya sabes como son".
"Cómo te explico?".
"Púdrete".
"Mi alma".

"El mundo de la inteligencia, el mundo de la cultura".
"A qué hora lo libertan hoy Cultura?"
"Échame la mano con eso".

"Atención atención señores operadores..."

Creo que la última no va verdad?

Galdino Pérez.

Gumaro dijo...

Querido, este "spichin" estuvo muy "pppprrruuuhhh" (pronunciese con si fuera una trompetilla mal lograda). Sabes qué? le faltó "mmjjjkkaa" (leáse como un quejido tambien mal logrado).

Digamos que fue "uuhhhh".

Anónimo dijo...

buenos días casi tardes.....
malditas drogas.....
ya me voy para alcanzar los bolillos calientitos del super....
lo que ana quería decir........
ya no llego corazón.......
de tanto estar aquí se te hecha a perder el paladar........
que pasó nena.........

pongale autor