miércoles, 19 de noviembre de 2008

Del Papitour a la Cabeza de Radio…

Parece ser que México comienza a despegarse el estigma del “nunca vendrán”, los fans de los conciertos dicen cada vez menos: “ojalá algún día venga”…

Este año fue fructífero en los conciertos, el cierre mejor…Afortunadamente tuve la oportunidad de ver a los Flaming Lips (Saludos a Glenda, sé que en el fondo le encantan), a los Stone Temple Pilots y Nine Inch Nails en un frío fin de semana.

También el rock no descafeinado (como lo que le gusta a Paco) del Black Rebel Motorcycle Club. En el Auditorio Nacional el concierto con mensaje político de R.E.M (“rem” como dijera Nora P o Adela Micha).

Este fin seré arrastrado por mis tíos y Karla a ver a “Migay Bosé” e invitados al cierre del Papitour… lo que servirá para “calar” el frío en el Foro Sol, ya que el próximo domingo, ahora sí, el esperado y sufrido concierto de Madonna…

Este miércoles un concierto más se “amarró”: el también muy esperado
Radiohead…

El estrés de conseguir un boleto (tanto para Madonna como para Radiohead) se hizo presente frente a la PC, sin embargo, valdrá la pena.

Siempre digo que no me puedo morir sin ver a esta o aquella banda…. Lo dije con los Rolling Stones, vinieron… lo dije con Muse, los vi…. Después lo aseguré con The Cure… gran concierto…. Rogué por los Smashing Pumpkins… tocaron en el Zero Fest… Madonna parecía el reto… hasta hoy, ya no… sin duda sólo me queda Radiohead… a partir del 15 de marzo ME PUEDO MORIR…

PD. Quizá falte U2, Quizá Led Zepellin, quizá Metallica y AC DC… jejejejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No viste a U2???? Chale, pos yo creo que no te puedes morir todavía, porque te faltan un buen de conciertos espectaculares... los míos? Aunque no de este año, sino los de siempre...Eric Clapton, The Police, Sting, por supuuuuesto U2, The Cure y Depeche Mode!!!!...mmh, que más: Aerosmith, REM (recién vistos); me falta la Reina del Pop, pero esa se cumple el próximo 30 de noviembre... (ahí no vemos y me avisas cómo anda el frío en el Foro Sol)... y seguramente tendré algunos otros, pero la neta no me acuerdo de todos. Atte. Marietta

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA...EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS CHAVO...

ATTE. DANIEL...

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo... Digamos que ya los respeto un poco luego de verlos justo en el Foro Sol. Ahí como abusando de la suerte que tienes, deberías desear que vengan los Pixies ¿no? jajaja Ya son los únicos que me faltan a mí... y quizás Portishead.