martes, 31 de marzo de 2009

¿Enojado? ¿Por qué?

El jefe de gobierno cerró Churubusco, cerró Ermita, realiza obras en Avenida Tlahuac, pero no estoy enojado…

Pasé de viajar 30 minutos en carro, para llegar al trabajo, a más de una hora, pero no estoy enojado...

Ahora doy una gran vuelta para llegar a trabajar, gasto el doble de gasolina, pero no estoy enojado…

Hace mucho calor y entre el tráfico y los cierres de calles, uno suda como taco de canasta, pero no estoy enojado…

El re-cabrón sale en bicicleta un día al mes de su casa, con el objetivo de cuidar el medio ambiente, ¿y todo el tráfico que hay por las obras? Pero no estoy enojado…

Tanta obra vial seguro ya destruyó los amortiguadores y la suspensión de mi auto, pero no estoy enojado…

Las obras de cambio de tuberías en mi colonia duraron más de un mes, tanto para que el agua sea escasa como siempre, pero no estoy enojado…

PD. Si alguien se encuentra a Marcelo Ebrard, por favor dispárele.

Atentamente. Alguien que necesita una dosis de Dalai para toda su vida.


9 comentarios:

Unknown dijo...

que chillón

Anónimo dijo...

Yo viajo en metro, hago dos horas de camino de ida y vuelta, trabajo en el imer y atrás de mi está Perdomo, aguanto a la Carota y a Marietta, atrás están las babuchas, trabajo en la "Sección de Espectáculos".

Te lo cambio un mes.

Si. Qué chillón. Vete a vivir a Guadalajara.

Galdino.

Anónimo dijo...

Debo unirme a los compañeros y decirte, no seas chillón.

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Tres "Chillón". mmmmmmm.

Pero ninguno con auto, he ahí la incomprensión...

Anónimo dijo...

pues no tengo Dalay
Pero tengo un churro de MOTA que te puede ayudar
Cualquier pedido, pues me marcas
AZA

Anónimo dijo...

ahora entiendo, tu enojo sólo lo pueden "comprender" los automovilistas. No lo pueden "comprender" los usuarios del metro, pesero o metrobús, menos ha de ser los meros peatones "ciudadanos de a pie".

Comparte entonces tu enfado con Carlos de Alva, Lazacano y Fausti.

Habráse visto! Enojo diferenciado de acuerdo al transporte utilizado.

Chillón.

Galdino "Metro Plaza de la Transparencia".

Anónimo dijo...

Jejejejejejejejejejejeje
nomas por joder...
CHILLON!!!!
La Marietta

Gumaro dijo...

Pues sí, eres un chillón y lo dice una persona que ha viajado y padecido viajar en transporte público y en auto.

Seguramente, si viajaras en metro o en micro más seguido el post estaría dedicado a quejarte de los apretujones, paradas de los micros, malos modos de los conductores, de los que estorban en las muertas del metro, en el calor del metro, etc, etc, etc....

Te comprendo y tienes razón, pero del mismo modo se quejan los que no tienen auto.

Anónimo dijo...

aqui llegó la mega chillona...
yo apoyo completamente a Reno...xk??
las últimas dos veces que he ido a visitarlos me he arrepentido cabrón!!!
saliendo de"su casa" ahí en circuito interior y eje 2 que creen???la pinche lateral está cerrada...antes recorría 3 calles para llegar a la lateral y entrar a la de alta del circuito interior, ahora son 20 aproximadamente porqué, por que gracias al tren suburbano que pasa a unas calles de mi hogar no puedo entrar al circuito por ahi pss hay puros puentes por lo que debo avanzar por una paralela hasta el siguiente eje, pero ahi no acaba debo irme por ese eje flores magón para cruzar al otro lado del circuito por que ya no hay paso de frente pork está cerrado entonces sigo por una paralela, llegando a san cosme k creen, otra vez hay que cruzar del otro lado del circuito ahhhh pero he aqui un inconveniente es la hermosa colonia de "santa julia" donde cuidadito veas a alguien feo pork te matan, ahi ya podemos entrar al circuito, pero llegando a benjamin franklin ya valio otra vez, y llegando a san antonio otra vez y luego mixcoac y toda la puta cuidad esta igual ahhhhh
eso sin contar los piropos tan lindos que te dicen los pendejos de las construcciones pero "gracias ebrard"....
yo te apoyo en el metro, micro o como sea pero por lo menos llegas pero en el coche ni modo que te bhajes y los dejes ahí!!!ahhhh y la gasolina como la regalan!!!y los amortiguadores, suspensión llantas bla bla bla toooooodoooo.

la tesorito