lunes, 9 de marzo de 2009

Carpetitas...

((Nombre artístico: L´ana Munoz))
No sé quien demonios las puso de moda, seguro es una aberración más de las ondas ochentenas

No lo pueden negar, en sus casas hay o hubo. Si no, en la casa de sus abuelos. No las tolero, no tienen chiste, no son de utilidad, dudo que a alguien le gusten.

Odio las “carpetitas” tejidas que utilizan las mamás para colocar de base en todos lados…

A ciencia cierta no sé si tengan un nombre específico, sólo las conozco como “carpetitas”. No sé si alguien en la TV las puso de moda, no sé si en el taller de secundaria las niñas las hacían, no sé si lo copiamos de otro país, pero ¡joé!, son molestas y bambis.

Además cuando se lavan, y están hechas de estambre, rechinan…

Con ellas se resbalan todas las cosas y mi madre tiene la mala costumbre de poner una sobre la televisión, ahí, blanca, tejida, colgando, tapando media tele…

Anita Muñoz tuvo una mejor idea, por qué no hacerlas prenda… quizá de ropa interior tampoco funcionen, pero al menos de blusa, sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dije una vez y lo repito: "No shame"... ja ja ja ja ja. La verdad, sí creo que se ven mejor como blusa, a poco ¿no? je je je. En su forma original, las carpetitas tejidas se me hacen anticuadas. Sin embargo, no resisto la tentación de poner algo encima de la tele o de la video "para que no se empolven". En esos casos, debo admitir que sí opto por las carpetas... pero de las nuevas, que nada más se recortan y están más bonitas, je je je je je. (Ay, qué bambi me leí). Atte: L'ana Munoz.

Anónimo dijo...

P. D. Sí, todavía tengo "video" en casa, ja ja ja. Eso sí es anticuado.

Anónimo dijo...

Oye no se vale, no te burles del atuendo de L'ana Munoz. Es la neta del planeta, busca encontrarle provecho a todas las cosas. Eso que tiene de malo?