viernes, 27 de marzo de 2009

El fin de los tiempos…

Así como borrar la memoria, acabar con la humanidad, el fin del mundo, es otro tema altamente explotable. Viene otra película al respecto.

Simios esclavizando a los humanos, extraterrestres “volando” la Casa Blanca, meteoros aproximándose, marcianos al ataque, inundaciones masivas, volcanes incontrolables, virus esparciéndose por el aire… el “chistorete” es acabar rápidamente (la contaminación y las guerras lo podrían hacer, pero tardaría más) con cada ser viviente del planeta…

¿Miedo? ¿Necesidad? ¿El cochino Mausán diciendo “yo tenía razón”? No lo sé, pero lo que sí sé, es que esos temas ya se presentan muy chafas.

Yo pregunto: ¿cuál sería la combinación fatal para acabar con la humanidad?

A: Cuauhtémoc Blanco de presidente, Nery Castillo de secretario de Gobernación, Irma Serrano como canciller y Hannia Novell como vocera…

B: Lazcano con un programa de radio de más de 8 horas diarias, el “babuchas” en la cultura y el “saco de arena” dando los deportes...

C: Tacos Chupacabras para todos…

En fin, sabemos que sólo las cucarachas y los Rolling Stones sobrevivirán…. Ahhh, sí y Wall-E.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra combinación:

Elsy Manito en la SEP, El cierre de miscelánea La Lupita, Cuevas como primera Dama, Nora en Gobernación, Carota en la cancillería, Doña Macabra en Hacienda y Perdomo monitoreando todo block.

pero es sólo una de muchas posibles claro


Pos Galdino

Anónimo dijo...

y para acabar con la delincuencia organizada no les gustaria la maria de la cruz en la polecia fiederal privativa.......de terror