jueves, 28 de mayo de 2009

Rechoncho...

Serán los medios y los estereotipos que manejan, será la OMS y sus recomendaciones sobre la salud, o será la ferviente amenaza que me hicieron: “En cuanto vivas con tu chica vas a engordar”...

Sea como sea, me he dispuesto a ser relativamente saludable a la hora de comer.

Karlita Light me ha inculcado la Coca Light, Mayonesa Light, Pan integral y amenaza con poner en el refrigerador Leche Light. Alimentos que no saben muy bien, pero pasan.

Lo que me ha costado, es cenar “confleiks” que saben a arroz a medio cocer, sin azúcar y sin sabor a fruta, creo que se llaman: Special K. ñac¡¡¡

Las medidas se pueden poner más extremas, pues la nutrióloga de Karla ha “recomendado” cocinar con AGUA en vez de aceite, joé¡¡¡¡¡¡¡

Señores, si muero en el intento lleven a mi tumba unos chupacabras, unos sopes marranos, unas tortas de los güeros y por supuesto: una bolsa de pan del Globo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nada más que no se meta con las "chelas Indio" que nunca faltan en el refri, por que si despues pone "Modelo Light" hay ya no me va a parecer.

ATTE Tu hermano el más guapo

Gumaro dijo...

Creo que las posibilidades pueden ser variadas:

Que engordes viviendo con Karlita
Que decidas ya no vivir con ella para poder comer todo lo que quieras y por consecuencia engordes
Que te vuelvas un bulímico y anoréxico, pero con tu mala memoria seguramente se te olvidará vomitar y seguirás engordando
Que te resignes a seguir comiendo "lait"

Saludos

Jorge Santos dijo...

Mi estimado, te la pasas horas fuera de la casa y ahi puedes comer lo que quieras, ella no te ve, pero los fines ahi si te tendras que sacrificar, intento hacer lo mismo conmigo pero jaja no pudo!