viernes, 1 de mayo de 2009

El Diploma...

Cuando terminé la preparatoria, mi familia dijo que lo celebráramos con fiesta. Si mal no recuerdo, querían hasta pollo con mole y codito frío.

Cuando terminé la universidad (terminé más no titulé) nos dieron un diploma. Mi familia quería enmarcarlo y colgarlo en la sala de la casa, por obvias ñoñeses no los dejé.

Cuando les enseñé mi “licencia” de locución expedida por la SEP, ¡también querían colgarla!

Así que he decidido darles gusto. He aquí el diploma y certificado que colgaré en mi sala, para que cada que lleguen estén orgullosos de su hijo. Mi diploma del Kinder "Policromías".



3 comentarios:

Gumaro dijo...

Bambi!!!!

Anónimo dijo...

muy buena reseña aunque con sus dudas y carencias, bien por la eleccion del diploma colgar recuerda que de alli partio toda tu enseñanza felicidades si en algun momento no lo hice.

con afecto
rzr

Anónimo dijo...

Ahora entiendo que hayas organizado el primer LatinIMERican Idol...
si obtuviste un diploma por participar en " Juegos, cantos, Rimas".... mi viiida!!! Atte. Marietta