miércoles, 23 de julio de 2008

Las Apócrifas


Cada que voy a casa de mi mamá me da miedo que lleguen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a realizar un operativo antipiratería. La mia mama tiene todo un catálogo entero de películas de acción, románticas, infantiles, históricas y de “aventuritas” (como dice ella) en versión Clon, Grabada del Cine o Copia de Trabajo.

Creo que mi familia es fan de la piratería. Yo personalmente la odio y me desespera.

Odio ver a las personitas pasar con sus palomitas, odio que la cámara se mueva y desenfoque la imagen, odio que por más que le subo a la tele no se escuche, odio escuchar a los niños reír, cuando la película es infantil; odio que el menú inicial sólo esté de adorno, odio que se quede a medias y se “trabe” la película, y sobre todo, odio que pongan “remixes” de canciones reggetoneras con imágenes editadas de personajes de Pixar o Dreamworks.

Yo sé que el precio es muy bajo, pero apoco no todo mundo busca lo mejor para sí mismo y su familia. Mi mamá no me dijo métete a una escuela “patito”, mi tía no me dice: “come una tortilla empanizada en vez de milanesa”, mi hermano no me dice: “anda con un travesti en vez de una chica”.

Entonces porqué demonios no juntamos para un buen DVD.

De la música ni hablo porque es la misma cháchara, las canciones nunca están en orden, el audio es deficiente, muchas veces compras un disco de Coldplay y te dan uno de Snoop Dog (a poco no Toño) y sobre todo, yo soy “fans” de los discos originales.

Quien esté a favor de la piratería, exponga por qué…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mi mamá no me dijo métete a una escuela “patito”, mi tía no me dice: “come una tortilla empanizada en vez de milanesa”, mi hermano no me dice: “anda con un travesti en vez de una chica”."

Y por que no un Travesti, que tiene de malo, ya borracho ni cuenta te das. ATTE: Tu hermano
AZA

LDN dijo...

HOLA CHICO ESTUVE POR AQUI CHECANDO TU ODIO POR EL MUNDO, JAJAJA QUIEN DIRIA QUE ERES TAN AMARGADITO,JAJAJAJA, DE VERDAD ME GUSTARIA DEJAR MUCHOS COMENTARIOS PERO NO LO HARE, SOLO DIRE CON RESPECTO A ESTA ENTRADA EN ESPECIAL QUE YO SOLO ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA DE MALA CALIDAD AFORTUNADAMENTE YO PURO CLON DE DVD, Y MUSICA BUENO PARA ESO ESTA EL INTERNET, JAJAJAJAJA, DE CUALQUIER FORMA POR QUE EMPOBRECERME MIENTRAS LAS DISQUERAS Y ARTISTAS ADICTOS SE HACEN RICOS CUANDO COMPRO UNA PELICULA ORIGINAL, DESPUES DE TODO PARA MI NO VALE LA PENA GASTAR DINERO EN UN DVD ORIGINAL QUE VERE SOLO UNA VEZ. TE MANDO SALUDOS Y BESOS

Anónimo dijo...

oyeee, pues no se donde compras esos discos que no se escuchan, que dices que se traban, o se escuchan las risas de los niños? porque entonces ni a piratas llegan. jajajaja

bueno, te expongo mi punto de vista:

Cuando adquieres un disco o un Clon de DVD...


Ventaja No. 1
Lo consigues en cualquier lado a un precio super accesible que no rebasa los 50 pesos, no como los originales que son execivamente caros y que solo lo encuentras en tiendas de discos y eso... a veces.

Ventaja No.2
Tienes el privilegio de escucharlo antes de la minoria que compra originales.

Ventaja No.2
Puedes comentarlo con tus amigos o conocidos sobre si el contenido es bueno o malo (rolas, videos extras, etc)

Ventaja No.3
si te gusto, puedes esperar a que baje de precio el original y Listo!!! lo compras. (y no te costo las perlas de la virgen) al fin ya conoces el contenido!! jajajaja

ehhh que tal!!

Bueno espero que haya cambiado un poco tu manera de pensar sobre este tema. o tienes alguna queja de los que te he prestado??

jajaja, bye!!!

Atte: Laura Rojas

R3yosoy dijo...

Sólo hay una ventaja:

Gracias a todos los que compran piratería, las ediciones especiales y originales de discos y DVD no se agotan, lo cual nos da tiempo a los jodidos para ahorrar ;)

Saludos compa