viernes, 11 de julio de 2008

El inicio

Como toda teoría del caos, este blog también inició así...

Dijera La Chinita, todo comenzó por el "Big Band". En esta semana de: odio todo menos los jueves, precisamente el jueves me hiceron enojar y un día despúes, osea hoy, hoy, hoy, me avisan que debo ser un esclavo de las noticias.

No importa que termine temprano mis deberes informativos, tengo, obligadamente, que permanecer hasta pasadas las 22:30 horas para "entregar" al siguiente turno.

Con todo y mi enojo las Fuerzas Oscuras lo determinaron. Por eso me dije a mi mismo: "mi mismo, ¿qué vas a hacer mientras llega Mickey o Bobby?"

Pues escribir mis quejas en este blog.... Y así con el apodo impuesto por el señor Guerrero abrí y nombré este blog.

3 comentarios:

jrcd dijo...

who's bobby?

♥°°kArLa°°♥ dijo...

DON'T GIVE HATE A CHANCE...

watch this.


http://www.youtube.com/watch?v=KB4oNiaH0Tw

LUV YA!

Anónimo dijo...

KREO KE TE FALTO EN LOS APODOS MEMORABLES EL DE PACO "NIÑO GERBER" O "MORADITO" O "BAZOOKA"
JAJAJA SALUDOS....