miércoles, 22 de abril de 2009

Patriotismo a huevo

Ya les había comentado que aquí en el Instituto había carteles como de primaria de gobierno de Ecatepec. Pues ahora me llega este correo:

“Se les hace una cordial invitación para asistir a la Ceremonia de Izamiento, Incineración y Abanderamiento de nuestro lábaro patrio”

Hoy (miércoles 22 de abril) su servitoalla llegó al trabajo y ¡oh sorpresa! Algunos directores de área en el patio ensayando en la escolta. Sí, como primaria pública de Ecatepec.

Jurando lealtad a la bandera (y no precisamente a los cuates, con caguama en mano), a la mera mera bandera.

Ahora resulta que tenemos que ensalzar el sentimiento mexicano hasta en el trabajo. ¡Ya chole no! si no se pudo en la escuela, menos ahora.

Claro, el único que tal vez llore cuando vea el izamiento, es Enrique Lazcano. El patriota de las noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, ya ni en mi primaria hacian eso.

No chinguen, si su bandera ya esta más vieja y enpolvada.

AZA

Anónimo dijo...

Se levanta en el mástil mi Bandera,
como un sol entre céfiros y trinos
muy adentro en el templo de mi veneración,
oigo y siento contento latir mi corazón

Es mi bandera, la enseña nacional,
son estas notas su cántico marcial.
Desde niño sabremos venerarla
Y también por su amor, ¡vivir!

Almo y sacro pendón que en nuestro anhelo
como rayo de luz se eleva al cielo
inundando a través de su lienzo tricolor
inmortal nuestro ser de fervor y patrio ardor.

Es mi bandera, la enseña nacional,
son estas notas su cántico marcial.
Desde niño sabremos venerarla
Y también por su amor, ¡vivir!

jajajajaja

Anónimo dijo...

¡Viva México Joé!