martes, 7 de abril de 2009

Depechegate

Quienes aún tienen dudas sobre Depeche Mode y están muy enojados sobre la venta de boletos aquí este post:

Marqué al departamento de Comunicación de OCESA. Una chica amable quedó en mandarme el boletín sobre el concierto, no lo mandó, pero me regresó la llamada y me comunicó con Luis Jasso, responsable de todo el “chow depechemodiano”.

La cosa está así: del 6 al 20 de abril se vende en Mix Up el nuevo disco (se puede pagar con lo que sea, NO sólo Banamex y es directamente en Mix Up). Se pre-vende, para ser exactos, ya que físicamente estará disponible el 21 de abril...

Ahí en la pre-compra, les darán una tarjeta con un código mismo que se ingresa en la página de OCESA, este código les garantiza dos boletos (Jasso me dijo que aún no tienen los precios de los boletos, así que no me supo decir si les apartan dos de qué precio).

El 24 de abril, independientemente que haya o no la clásica preventa Banamex, se venderán los boletos, insisto, ya sea público en general o sólo preventa, me aseguró Jasso.

Otras dudas, como el número de boletos que se venderán, no puedo especificar, porque no tienen aún bien esos datos. Si bien medio resuelve dudas, sí está cabrón que no sepan bien TODOS los detalles, y que experimenten con nuevas formas de vender boletos...

Vaya hasta hoy (martes 07) no hay nada oficial en la página de Depeche sobre un concierto en México...

Ahora sí, fans o no fans de Depeche, despotriquen sus comentarios...


Yo independientemente de estas “mamaditas” pensaba en comprar original el CD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí señor estamos en manos de la mercadotecnia. La compra-venta del disco es una reverenda estupidez, como usted bien dice, independientemente de esta tontería iba a comprar el disco, yo haré lo mismo aunque lo bajé desde hace un mes como usted ya estará enterado.

Esperemos que el experimento no resulte del todo bien, no a costa nuestra claro, para evitar que se convierta en una nueva modalidad que sólo perjudica a los fans.

La Glen dijo...

ahí te van los precios que aparecen en mi sesión ocesa plus:

FORO SOL

General A (de pie): $1,180
General B (de pie): $620
Verde A: $1,380
Verde B: $680
Verde C: $380
Naranja A: $880
Naranja B: $480
Naranja C: $250

Anónimo dijo...

Hey. Sólo quiero dejar testimonio de que son las 14:26 horas del miércoles 8 de abril y yo aún no he podido adquirir mis boletos con el "fabuloso" método de OCESA. Después de intentarlo desde las 11 de la mañana, aparece un letrero en la página diciendo que NO está disponible. ¿De qué sirvió mover cielo, mar y tierra y pre-comprar el disco ayer? Como diría un amigo: Porca miseria.

Anónimo dijo...

mi estimado joven Rodolfo:
a mi me parece una reverenda "pendejada" que se aperren comprando un pinche disco para tener una"preferencia" de un pinche boleto no importa el evento....he aquí mi explicación....
en el pasado concierto de Radiohead, la pinche indiada se aperró los boletos, acampaban como manifestación afuera de los mix up con tal de conseguir un boleto, y bla bla no se que tanta "mamilada" más con tal de ir, lo cual a mi en lo personal que hueva, para eso tienes tarjetita y todo no? en fin el punto es k como siempre hubo un chingo de gente "incluyéndome" que me la pelé pork no había boletos...y todo para k????para que exactamente el 15 y 16 de marzo los "pu..."revendedores te dieran los boletos incluso más baratos de lo que les costó a ellos, osea como????
estás de acuerdo así que moraleja....si ya te la pelaste con los boletos comprandolos en Ticket psss ni pex a los revendedores!!!!

la tesori.