miércoles, 17 de junio de 2009

Servicio Social...

Por primera vez, en bastante tiempo, la redacción huele bonito, ya no huele a puro camionero.

Llegaron a hacer su servicio social Ilse, Karina y Elvia, alias las "Pituicas"; y los viernes nos visita Elizabeth.

Antes, puro tornillo, El Santo, Paco, Omar, Bazuka, Pewee, Williams, Reno...

Ojalá terminen sus seis meses y no se vayan con todas las cosas que decimos aquí.

Karina me tacha de “racista” por señalar que es de Ecatepec... Claro, luego que comentó que “le gustaba más una canción de los Cadillacs que de los Rolling Stones”, sólo dije: Qué quieres, eres de Ecatepec. ¿Me manché?

Elvia sí tiene la culpa, para que se llama Elvia Esther... Sólo me quedó agregarle el “Gordillo”.

Ilse, alias “campanita”, nos contó que estudió en un Colegio Salesiano... Como mi memoria es mala, y para no errarle, siempre le digo “chica democrata-cristiana-católica-salesiana”...

Elizabeth, alias “pelandrufa”, !vive a dos pasos del Jarocho¡ y nunca quiere traerme uno, neta que sí se lo pago...

En fin, niñas o niños, la tradición del cuarto piso siempre será molestar al Servicio Social, al fin que por ahí pasamos todos.

PD. Y en esta ocasión me ahorre los apodos de los demás: “Babuchas”, “Jarvis Cocker”, “chico perfume de violetas”, “frodo”, etc...

No hay comentarios: