La acalorada discusión que tuve con el Señor Bazuka sobre Dr. House se centró en el argumento de que si la serie es buena o no.Él asegura que es de las mejores series de todos los tiempos, yo digo que es el mejor personaje de todos los tiempos, personaje, más no serie.
Si a los productores se les ocurriera matar en un capitulo a House (no son tan estúpidos para hacerlo) se acabaría la serie, por lo tanto, todo se centra en él, por lo tanto lo que vale la pena es el personaje.
Hugh Laurie, actor que da vida al doctor House, ha sido catalogado por las francesas como uno de los actores más sexys. Aquí las mexicanas también lo piensan (al menos 4 o 5 aquí en el IMER lo han dicho), aunque mi teoría se reafirma cuando les pregunto que si ¿les gusta también en Stuart Little?
Lo interesante de todo es que House ha hecho que el sarcasmo, el mal encaro, la barba mal rasurada, la no sutileza y quizá el cojeo (sin albur) sean características atractivas.Ya se van acercando más al perfil común. ¡Tomen eso güeros mameys de ojo verde!





