lunes, 20 de julio de 2009

¿Qué dijo?

Twitteando con @RaulLuna @ambulante @aleksweb y @karyva sobre por qué los adolescentes no les interesa Twitter, recordé dos claros ejemplos que compartiré:

La mayoría de las personas que ocupan Twitter, son (somos) adictos a la información actualizada y a la buena ortografía, cosa que no se les da mucho a los pubertos. Si no me cree, descifre que “chingados” dicen estos dos emos, que no me pregunten porqué conozco:

“fuee coandoo nozz conozimosss io tee izee estaa phtooo aggg coazonnzoteecoazonn tteeaamoo con todoo mii corazoonnii anochee ablamee ablamee ii aii estoe ablandotee¬¬ ii see mee acabooo el sa...”

“ag no ma ia me tha creciendo el cabellitho yeah malditha cartilla militar de fuck pz firmenle aiozzz… chazz y luego sin chika juju mal mal no no pz en busca de chika wiii sale qidense saben q son henialess”

No sé ustedes, pero yo a primera vista pensé que “henialess” era algo así como genitales…

Todo esto sólo me recuerda la anécdota de una prima de Karlita…
La niña pequeña, de no más de 5 años, se burla de otra por algo que expresó mal; muerta de la risa le dijo a su mamá: “jajajajajajaja mira no aba bien”…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, los chamacos de esta época escriben del nabo, entre los emoticones que tienen en su msn y que toooodo lo escriben con Z, en lugar de S, y tarugada y media, no se les entiende nadaaaaa!!!!
Atte. La ke agradese a ver tenido hortografia en zu ezcuela. Jajajaja!!! Marietta.