jueves, 1 de julio de 2010

Jueves de antaño. Vampiros con onda

En este jueves de antaño, los cuatro vampiros con más onda en la televisión:

El primero, vegetariano, con voz estridente y con una nana para cuidarlo: El Conde Pátula.
Sin duda un referente de las caricaturas de los ochenta, que todos vimos por canal 5.







El segundo, el vampiro para niños más inteligente que existe… 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10… Muajajajaja: El Conde Contar.






El tercero, es callado, francés y colmilludo, pero lo que realmente quiere es ¡no tener pesadillas! Ernest Le Vampire.







Por ultimo, el vampiro más viejo y monstruoso, pero no por ello menos divertido. Además, el único que podía salir volando de la escena, con humo y efectos: El Abuelo Monster.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta más contar q pátula

Dominga

Anónimo dijo...

no inventes!!!!!!! ernest!!!! jajaja y el conde patula!!!! y el conde contar todos mis idolos (menos el ultimo ese me caia super mal el abuelo ese)pero toodos geniales jajajajaja me pregunto si realmente haces investigacion para tu blog o solo te acuerdas de las cosas por q te sientes viejo jajajajajaja
tania novelo

Anónimo dijo...

Hola Hateboy...te faltó chiquidrácula.....o acaso te dió mello?....Jajajajajajajajaja