martes, 6 de octubre de 2009

La música es mi radar...

“Cuando la música se acabe, prende las luces…” Dice acertadamente Jim Morrison en una canción de The Doors, pues sin música qué chiste...

Hay quienes lo aseguran como estrategia comercial: “La vida sin música, no es vida”. No se equivocan.

Hace unos días se “determinó” que en el trabajo no podemos escuchar música, bajo el argumento, quizá, de la distracción.

Lo cierto es que a dos días, la medida comienza a sentirse como adicción a la cocaína. No sabes si voltear a ver al compañero de un lado, morderte las uñas, rascarte la cabeza, o peor aún, escuchar tus pensamientos…

Si alguien tiene a bien, llame a la redacción, finja una llamada y póngame al menos por tres minutos canciones como: “Music is my radar”, “Please don´t stop the music”, “Music”, o “When the music is over”…


PD. APIÁDENSE DE ESTE MELÓMANO

3 comentarios:

Álvaro no d'Ors dijo...

Pues nada más y nada menos que un tipo de apellido Nietzsche aseveró que "sin música la vida sería un error". Se asegura que la vida es ya en sí misma un error y la música la mejor manera de aligerarla, ¿por qué desde los inicios de la humanidad hemos musicalizado nuestra historia? Antes de la comunicación linguística existió la musical, personalizando este pensamiento todos los eventos trascendentes en mi vida están acompañados por una canción; pero en tu caso yo estoy convencido que la música se lleva en el alma, es como un estado así que no se necesita escucharla para sentirla, digo es como aquel tipo en los delfines de prepa siete, con solo mirarlo o pensar en él es inevitable no mover el piesito con el ritmo de "yo kero ser tu amigo nada más, yo kero ser tu amigo nada más..." jiji no se me achicopale

Jesús de Nazaret dijo...

Miren el resultado de este estudio:

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3337/

Unknown dijo...

pareces nenita!!!! comprate unos audifonos y ya...