![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_bZJBLT7C0QAdf9WqlfvjvTtIXmJ86cnwhj4aWWrL_JOldtrWKBFY3Z0kUXbV1pw7MRoSqqXsiieLvi1Su9TyG-Jn1KUNIXDDCt96WsHV4XuQwVAn7ZZ2oYEoM3qxqq2gFUk19Ecq7bQM/s320/broken-television.jpg)
El duopolio televisivo presentó con bombo y platillo sus propuestas para el primetime domincal. Unos, los aztecos, hicieron un revoltijo de “artistas” para ponerlos a hacer el ridículo.
Lo rudo del caso es que pintaron al programa tan complejo y novedoso, pusieron a cuadro a Los Productores (wow, los genios de la TV), para que en las pruebas a vencer salieran con la “jalada” de las urnas... Sí urnas tapadas, ojos tapados, pruébele, huélale y tóquele... Buuuuuuuuuuuuu, muy visto.
Los otros, los telebizcos, ofrecen un jugoso premio de 3 millones de pesos al ganador de un concurso de risas. Ingenuamente pensé en una pared con ladrillos, un micrófono y mucho talento cómico. Erré.
Más basura; ellos no le llaman “artistas”, sino “famosos”, “VIP” pues (aunque no conozco a la mayoría, en mi vida los había visto), lo mismo una sarta de tonterías aderezadas con nominaciones y el encierro de televisos en una casa... Buuuuuuu, muy visto.
¿Será que se les secó el cerebro? ¿Será que eso nos gusta ver?
No hay comentarios:
Publicar un comentario